BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Existe otro programa mejor que el CCD-XP 32 Beta???

superkable

Uso este programa para ver y decodificar los canales de superkk (auna) pero el programa es una soberana mierda.

1) No se pueden memorizar canales, con lo cual cada vez que quieres cambiar de canal tienes que sintonizar de nuevo el canal que quieras, y va lentisimo sintonizando. Como kieras cambiar de un canal a otro que esten en extremos opuesto del dial te puede llevar 2 o 3 minutos sintonizando

2) No tiene un resultado verdaderamente optimo para el decodificado de canales, sobre todo en en futbol

¿alguien conoce una version de este programa, el CCD-XP 32 Beta, que soluciones estos problemas, o en su defecto, otro programa que mejore el CCD xp 32 ??????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CuE

si se pueden memorizar canales, yo lo tengo con canales memorizados, lo ke no hace es fijar la imagen pero eso cuesta poco.... ponte en contacto conmigo y t lo paso...
y si t enteras d otro mejor pues lo dices :) saludos...

🗨️ 2
superkable

Oye Cue he entrado en tu nick pero no sale tu correo, ¿como me pongo en contacto contigo??????

julianos6@hotmail.com

Te dejo el mio por si no te apetece publicar el tuyo

Gracias