BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

existe una opcion mas economica al sipura SPA3000?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pequela centralita voip con un numero 700 de peoplecall, me gustaria conectar mi linea fija de telefonica en la cual tenga llamadas gratis a fijos a la centralita asi desde cualquier lugar llamando a mi 700 podria hacer llamadas atravez de mi fijo. Se que nesesito un SPA3000 para conectar el RJ11 de la linea telefonia, mi pregunta es, existe otra opcion mas economica a este modelo de sipura u otra marca que haga lo que comento?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

Si el pc es a la fuerza, es compatible con asterik y para lo que quiero hacer? porque esta muy bien de precio

BocaDePez
BocaDePez

Podeis mirar la tarjeta no estoy seguro si es lo que buscaba, no estoy seguro si sirve para realizar llamadas por una linea fija o para recibir o enviar llamadas por voip espero que no sea eso ultimo...

saludos

🗨️ 1
mjnavapo

Esa tarjeta te ha salido por unos 18/20€ ya puesta en casa no??

Aun asi yo no me complicaba y me pillaba el SPA3000 (bueno, el SPA3102 que es su sustituto), que no llega a los 70€ y es totalmente autonomo, no necesitas tener el ordenador encendido, que si comlicandote configurando el programa, que si da problemas el ordenador...