BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo hacer que una serie desaparezca del listado en Netflix

BocaDePez

Mis hijos están enganchados a una serie juvenil que detestamos pq son realmente es una mala influencia y como son aun muy pequeños para ver estas series, lo queremos borrar de la búsqueda y de la lista en infantil.

Sabemos que se puede poner filtro de edad pero esa no es la solucion además cada vez que los otros familiares quieren ver pelis resulta que deben poner el código.

Existe la opción de que no aparezca una serie?

Gracias

BocaDePez

A ver. Si es una serie no apta para publico infantil no debería aparecer en la lista infantil. Netflix, creo recordar tiene un apartado que pone niño o infantil. Probablemente la única opción es poner una clave para el resto y dejar la parte infantil de acceso libre.

Si no quieres que tus hijos entren en una habitación o abran un armario, que haces? Pones una llave, no? Pues esto esto es lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez

Basicamente no es que NO sea apropiada , es que hay dibujos que creemos que no son adecuados para sus edades (pero esto es cosa nuestra) por ejemplo, Barbie, a simple vista no tiene nada de peligroso, pero mi hija por culpa de la serie solo hace que pedirme movil pq en la serie todos llevan movil, lo mismo con la ropa, en muchos capitulos el "pijerio" esta presente y la discriminacion por vestir de una forma o no tener algun objeto de ultimo modelo se hace presente en casi todos los capitulos.

Pero repito que es cosa mia y de mi mujer. Nos gustaria borrar esta serie del catalogo.

BocaDePez

Gracias...

pues estos pasos los desconocia.... gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Ciertamente es muy triste hacia qué tipo de sociedad nos dirigimos, guiados por capitalistas avariciosos que tratan a la población como ganado al que explotar. Como no hay forma de proteger a tus hijos de sus nefastas influencias, tan solo os queda el transmitirles personalmente los valores morales que podáis, mediante vuestras palabras y sobre todo vuestras acciones. En última instancia, ellos decidirán qué caminos recorrer.

eggingenieria

Es que no se pueden poner puertas al campo. La educación de los niños ha cambiado. Internet es el nuevo cerebro, si no te metes dentro no existes. Eres tú la que no se adapta, debes acercarte a a ellos y comprenderlos. Si te sales de su entorno o sus gustos has perdido, eso es imparable, sé pragmática..., o con el tiempo no podrás hacer nada. Adáptate y trata de razonar con ellos, por que eso es lo que ven todos los niños , o te quedas fuera de su forma de pensar , y ellos ni en su entorno no lo entienden (que es lo peor). Si no te adaptas, al final los pierdes desde el punto de vista ideológico.

Estherilla

Yo te animaría a ver la TV junto con tus hijos. Pero no sólo esa serie que no te gusta, sino aprovechar cualquier ocasión. La clave está en promover en ellos el sentido crítico. Siempre., cualquier cosa que estén poniendo en la TV, se puede comentar y criticar, de forma constructiva. Fomentar en ellos el pensamiento crítico es el mejor favor que les puedes hacer, antes de prohibirles muchas cosas. Puedes prohibirles cosas como consecuencia de haber hecho algo o dejado de hacer alguna de sus obligaciones, por ejemplo, y durante un tiempo limitado.

Lo mismo con el contenido de Internet, para que vayan incorporando a su mente que lo que viene por la pantalla no tiene porqué ser el evangelio, sino que puede ponerse en entredicho.