Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Existe oferta 3Mb + llamadas?

El caso es que tenía 6Mb+llamadas y como ya no descargo tanto como antes llamé a Orange para que me pasaran a 1Mb+llamadas. Para pasar de 1Mb a 6Mb en menos de 48h, el camino inverso ya han pasado mas de 20 días... Me contaron una batallita de que estaban estudiando subir a los de 1Mb a 3Mb,.. ahora hago este de velocidad y me aparece siempre velocidad de 3Mb, pero en el area de clientes sigue apareciendo 6Mb (que es lo que me facturaran)

alguien sabe algo de los 3Mb?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Verás, te cuento, me ofertaron 6 megas + llamadas, tenía 1…

Verás, te cuento, me ofertaron 6 megas + llamadas, tenía 1 mega y todo iba muy bien, ahora con los 6 megas tengo que reiniciar el router todos los días y no paso de los 3 megas de velocidad, les llamé y comprobaron que no me llegaban, que llamara para ver si me podían hacer otra oferta, y me ofertaron los 3 megas + llamadas a 36€ más iva. osea que los 3 megas sí que los tienen pero carísimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

porque son revendidos de telefónica. mejor pasate a un mega

porque son revendidos de telefónica. mejor pasate a un mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues de los tres megas ni idea. la estructura tarifaria que…

pues de los tres megas ni idea. la estructura tarifaria que veo bastante correcta es la de yacom, con 3, 10 y 20 megas y posibilidad de yacom total con varias velocidades.

como realmente son la misma empresa, orange esta intentado competir en ofertas conjuntas con orange movil. los números plus vienen muy bien y ellos lo saben y no aumentan la velocidad. tampoco tendría mucho sentido clonar las tarifas