Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta existe, es desagregación compartida y se la van a…

La oferta existe, es desagregación compartida y se la van a ofrecer a los clientes Directo Antiguos, mediante una campaña de upselling. Tiene un coste de 39 euros al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se ha paralizado??? En Madrid (Qualytel) ha comenzado una…

Se ha paralizado???

En Madrid (Qualytel) ha comenzado una campaña de upselling para migrar a los ADSL Directo que tienen la tarifa plana de llamadas de retenciones, para ofrecerles Naveghable Desagregación shared 2Mb por 39 euros al mes.

• Cerrado

6
            Vamo, que tengo el comunicado delante ahora mismo. En el sat…

Vamo, que tengo el comunicado delante ahora mismo. En el sat somos los ultimos en enterarnos de tod :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y si esta vale 39 € significa que rebajaran la de 1mb? o se…

y si esta vale 39 € significa que rebajaran la de 1mb?
        o se va a pagar los mismo por 1mb que por 2 mb?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el area de clientes selecciono la oferta de 2mb ciudad. le…

en el area de clientes selecciono la oferta de 2mb ciudad. le doy a mas informacion y me parece una pagina en blanco.
      alguien puede verlo?
      y sabeis cuanto cuesta?
      y en cambio de productos os aparece algo?
      a mi me sale que no se puede llevar a cabo mas de un cambio de oferta al mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que existe, pero solo es para empresas. Dice que saldra…

Si que existe, pero solo es para empresas. Dice que saldra mas adelante para particulares. Me lo han dicho varias telefonistas de wanadoo. Me han dicho que ahora ese producto no esta disponible pero que esta dentro de poco.

• Cerrado

Por ahora aparece en el "Area de Clientes". Si le dais a…

Por ahora aparece en el "Area de Clientes". Si le dais a "Contratar nuevos productos" (o algo así) os apareceran 4 ofertas, ADSL + Llamadas, ADSL, Telefonía y el ULL o Bucle de abonado desagregado, si pinchais ahí os aparecen todas las ofertas "Directo".

Salu2

• Cerrado

Si eso es cierto, pero si ahora aparece esa opción sera por…

Si eso es cierto, pero si ahora aparece esa opción sera por que algo van a hacer (digo yo) ;-)

Salu2

• Cerrado

¿Los que vamos por blucle desgregado somos los que aparece…

¿Los que vamos por blucle desgregado somos los que aparece UNI2 en la IP de nuestra conexión?

Los no desgregados digo yo que serán los que pone Rima Telefonica o Retevision España.