Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 2 respuestas
  • Existe, al menos, un usuario sin incidencias

    Existe, al menos, un usuario sin incidencias

    En la localidad valenciana de Dos Aguas hay, al menos, un usuario que no ha tenido nunca una incidencia con su ISP. Así lo hace saber la CMT en su informe anual sobre satisfacción en las comunicaciones presentado extraordinariamente este año, al no haberse dado esta casualidad en otras temporadas.

    El afortunado cliente se llama Albert Penya, y afirma no haber tenido nunca ninguna incidencia con su ISP (que no revela cuál es para no forzar la suerte), ya que, según él, el servicio es magnífico y el precio ajustado a las posibilidades que se le ofrecen. Él mismo reconoce que no todos los usuarios de su misma población tienen la misma suerte, ya que la localidad está lejos de cualquier núcleo masivamente poblado, y las condiciones orográficas tampoco ayudan.

    Rosario Andreu, la esposa del titular del contrato, mantiene su deseo de que en el próximo año esta capacidad sin precedentes de satisfacción continúe por el bien de la familia, ya que los dos hijos del matrimonio, Albert y la pequeña Sofía, ya han comenzado a familiarizarse con las redes sociales y cada vez necesitan de mayor capacidad en sus conexiones para poder conversar on-line con sus amistades y entrar de lleno en la web 3.0, en la cual llevan ventaja por esta posibilidad de no tener ninguna incidencia en el servicio.

    La Secretaría de Estado para las Comunicaciones, dependiente del Ministerio del Interior, ya ha abierto un expediente para aclarar las condiciones y el servicio de este afortunado usuario y sancionar a la empresa proveedora de los servicios por competencia desleal con el resto de ISPs, ya que si el ejemplo cundiera podría provocar la posibilidad de no ser necesaria la propia Secretaría o la CMT.

    Los agentes del SEPRONA ya están avisados para cortar el cable que una este abonado con su central o, en su caso, desconectar la antena a la que esté enganchado.

    Seguiremos informando.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1