Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Existe manual para blokear puertos?

Hola a todos y gracias pr dejarme postear, yo tengo un router zixel prestige 650/w en mi cyber mucha gente se pone a bajar del emule y del ares , como sabran todo eso satura el ancho de banda sobre todo el upload , por eso kiero sdaber como blokear esos puertos o hacer ke se conecten muy lento esos programas , necesito en manual para hacerlo yo mismo en mi router ojalame ayuden , gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesitas un firewall. De todas formas no me cuadra, yo no…

necesitas un firewall.

De todas formas no me cuadra, yo no entro en un ciber a bajar peliculas, normalmente los cibers suelen tener configurados los ordenadores para que segun se enciendad recuperen una imagen configurada, borrando todo lo que los usuarios hagan el dia anterior, con lo que si alguien pone a bajar algo con la idea de continuar al dia siguiente va jodido.

por otro lado supongo que habras canviado la contraseña por defecto del router, con lo que la gente no puede entrar a mapear puertos, y digo mapear que es lo que hace falta para el emule o similares, y no habrir o cerrar puertos.

Por otra parte no tiene sentido que te dediques ha cerrar puertos, ya que estos programas se pueden configurar para que funcionen con cualquier puerto, a lo sumo conseguirias que gente como yo u otros nos mosqueemos al intentar hacer una conexion remota con algun servidor por un puerto no estandar y tropezarnos que esta bloquedado.

Una opcion seria un fiewall con analizador de protocolos, muy caro.

JMA