BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

existe lmds en euskadi?

BocaDePez
BocaDePez

buenas,
vivo en un ultimo piso en bilbao y me interesaria una conexion a internet por banda ancha.
resulta que el cable no me llega a casa, y de telefonica paso mogollon.
he leido la posibilidad del lmds y me interesa bastante.
sabe alguien si existe esta modalidad de conexion en Bilbao, por alguna compañia?

eskerrik asko,
txoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maestro

¿Y seguramente no quieras gastar mas de 20 € al mes no?, tipico tocapelotas que va por todas las tiendas preguntando el precio para despues ir a comprar al MEDIAMARKT.

BocaDePez
BocaDePez

Y dónde de coño está Euskadi, gilipollas?
Si te refieres a vascongadas, pues que te lo solucione Ibarreche, mamón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya dos hijos de puta (sus madres no tendran la culpa, claro) me han tocado :-D :-D :-D .
hago una simple pregunta y mira con que me vienen.

al primero:
pues si, lo quiero lo + barato posible, idiota.
si tu quieres pagar mas haya tu. por que seguramente tendras el ultimo PC que ha salido y banda ancha de 2megas todo pagado por tu papaito. soplapollas.

al segundo:
tu seras el tipico hijo de puta que tiene que soltarla por que se aburre. que seria de vosotros los españoles sin Euskal Herria, no tendriais de que hablar, tontolaba + ke tontolaba.
Y tienes toda la razon, euskadi es un invento de sabino arana (que seguro que no sabes ni quien es) y del abuelo de Aznar (que era del PNV, pa tu informacion). Haber si nos dejais en paz en EUSKAL HERRIA que es nuestro pueblo y os dedicais a ser amigos de bush y compañia que esos si que os van a llevar a buen puerto.
idiotas + que idiotas.
PD: lee un pokito y deja de ser tan soplapollas.

un saludo,
txoki

BocaDePez
BocaDePez

quisiera decir, que es la primera vez que hago una consulta en este foro. he entrado varias veces y pensaba que era un foro serio, en el que entre todos podiamos resolver dudas de los demas.
pero claro, se me habia olvidado que de todo hay en la viña del señor, y no faltan los gilipollas que lo unico que quieren es pasar un buen rato aun que sea a costa de tocar la moral al projimo.
cada uno tenemos nuestra opinion acerca de la vida, pero aki estamos para resolver otras dudas, y pensaba que alguien me podria ayudar.

muchas gracias por vuestra hospitalidad,
chao.
txoki

🗨️ 3
Nexus61

No sé decirte si tienes cobertura LMDS pero lo que sí te digo es que teniendo posibilidad de poner ADSL yo no me lo pensaba. El LMDS, por lo que vengo leyendo, creo que tiene mucho futuro y si resuelven ciertos problemas puede hacerle la competencia al ADSL y al cable pero hoy en día me da la impresión que tiene problemas de estabilidad.
Hay ADSL baratos, yo también reniego de Telefónica, de los bancos, de las aseguradoras, son todos una panda de ladrones pero es lo que tenemos, además siempre puedes ponerlo a través de otro operador.
Ya te digo, yo que tú ponía el ADSL.
Un saludo.

PD. Creo que la pregunta no daba para las contestaciones que has tenido fuera de tono aunque también pienso que la tuya se ha salido también, las generalizaciones no son buenas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo,
igual me he pasado,
pero solo estaba haciendo una pregunta
y me he puesto de mala ostia.

perdonen las molestias.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que el LMDS tiene problemas es para dudarlo. Si te fijas en los foros de ADSL y cable ambas tecnologias tienen problemas. Hay gente a la que le va bien. Esto es como todo, ti te va bien enhorabuena, sino a probar otra cosa.

jsarria

Si hay cobertura LMDS en Bilbao.

Dime como puedo contactar contigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas,
te doy modo de contacto
e-mail: arategizar@hotmail.com

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

permiteme que te conteste:

1. ¿que seria de españa sin heuskalerria? pues serian un pais en el que no tenemos que mirar debajo de los coches para que no nos explote una bomba puesta por dos niñatos hijos de puta de tu tierra.

2. sabino arana era un hijo de la gran... al igual que todo aquel que comulga con sus ideas de VASKOS RAZA APARTE E INDEPENDENTISTAS.

3. EUSKAL HERRIA NO EXISTE, no viene en ningun mapa (a no ser que sea creado por vosotros, con lo cual es falso, sin valor), y para tu informacion se llaman PAIS VASCO y NAVARRA, O VASCONGADAS QUE OS JODE MAS.

4. Antes de hacer un comentario NAZI-ONALISTA como el tuyo criticando donde estariamos los españoles sin vosotros, piensatelo.

5. Yo pediria al moderador que se editara el post compelto y dejara solo el tema del lmds que para esto es este foro.

6. Si, si tienes lmds en tu patria querida.

agur...digo... adios.