Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi experiencia personal con el tema ha sido esta: Ayer tuve…

Mi experiencia personal con el tema ha sido esta:

Ayer tuve que llamar al SAT por un problema que habia detectado en los traceroutes que hacia (el tercer salto nunca respondia). La chica que me atendio previo a que pasase la incidencia al verdadero SAT me pregunto si tenia la conexion 4/300 aun, a lo que respondi que si, que sabia por la carta de ONO que se haria el cambio de forma global y gratuita pero que no sabia cuando seria. La chica me comento que ya que habia llamado, si queria y asegurandome que NO HAY NINGUN TIPO DE SUBIDA DE LA TARIFA AL SER CLIENTE CON CONTRATO DE 4/300 VIGENTE podia dar orden de que se me pasase ya a 6/300. Le dije que si y colgue, al rato rinicie el modem y ya los tenia. La velocidad se nota un poquito pero el tema capado sigue igual.

Fin :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dentro de poco Ohno! ofrecera 1 giga real, claro que sí, de…

Dentro de poco Ohno! ofrecera 1 giga real, claro que sí, de sincronización, estos hdp hipócritas se meten con la competencia por el "hasta", y ellos vendiendo megas vacíos, todavia estoy esperandoa alguien con 12 o 25 megas sin capar....

• Cerrado

El problema es que a mucha gente que tenía teléfono +…

El problema es que a mucha gente que tenía teléfono + televisión+ internet le han quitado algunos canales de televisión al pasar de 4 a 6 MB así que cuidado.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La última subida (que fue de 150 a 300 kbps en la subida)…

La última subida (que fue de 150 a 300 kbps en la subida) tardó más de un año para todos los clientes. Supongo que esta será del estilo, si no lo pides en el 902 puedes esperar sentado a que lo hagan ellos. Aun así creo que merece la pena esperar, no vaya a ser que hayan efectos secundarios en la factura.

Ale

• Cerrado

No hay listado de momento pero subir subirán ¿cuando?, no lo…

No hay listado de momento pero subir subirán ¿cuando?, no lo se, en la carta que enviaron lo ponía bien claro "subida de la velocidad un 50%", lo malo es que también ponía "en los próximos meses". Solo toca esperar, paso de llamar y pagar 5 euros mas cada mes.

Un saludo