Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Existe fecha tope para migrar a la gente que va por Rima?

pues eso, a ver si alguno sabeis si hay una fecha objetivo para hacer todas las migraciones, porque esta visto que se estan dando prisa y eso tiene pinta de ser para cumplir algun objetivo

¿os han puesto cobertura albura recientemente o solo estan migrando a los que ya tenian la cobertura pero aun iban por rima?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No eres el unico..ya somos dos primos...estoy en lo…

No eres el unico..ya somos dos primos...estoy en lo mismo...no tengo cobertura para NADA mas barato....y no me puedo quejar, que los de ya.com me hacen un descuento por ser "buen cliente". Aunque visto lo visto con albura.....que no me cambien por favor!!!!! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TODOS teneís cobertura para algo más BARATO. Es Carrefour…

TODOS teneís cobertura para algo más BARATO. Es Carrefour Telecom que revende Telefonica. Cuesta 29.9+iva (incluida TP llamadas) y los 4 primeros meses sólo se paga 10 €.

Creo que es la mejor opción mientras los "alternativos" lleguen a vuestra casa

• Cerrado

Bueno... Hace un tiempo si explicaron con lo de los 20MB que…

Bueno... Hace un tiempo si explicaron con lo de los 20MB que si aguantabas tiempo te irian bajando la factura... pero eso es aplicable a todas las conexiones? En mi caso solo me queda 1 mes para cumplir el año... Donde hay que preguntar para que te den ese descuento?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo llevo 4 años con ellos y no han tenido NI UN PUTO DETALLE,…

Yo llevo 4 años con ellos y no han tenido NI UN PUTO DETALLE, así que lo de "buen cliente" debe de ser una categoría mágica que aplican cuando les sale de los cojones :D

• Cerrado

[Editado 5/09/06 13:00]

Yo estoy como tu en Alcala de Henares... me siento como un…

Yo estoy como tu en Alcala de Henares... me siento como un gilipollas pagando 42 euros y viendo los anuncios de 20 euros mas iva...

Rectifico... ahora tengo mas cara de gilipollas... son 4 Mb por 25 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por mí que tarden lo que quieran, que yo me conformo con mis…

Por mí que tarden lo que quieran, que yo me conformo con mis 2Mb por rima.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El objetivo debe ser el poder ofrecer televisión via IP a un…

El objetivo debe ser el poder ofrecer televisión via IP a un gran porcentaje de sus usuarios desde el principio en vez de ser un porcentaje residual como han hecho otros operadores (Jazztel o Wanadoo)

También hicieron eso con los 20 Mb. Tardaron mas tiempo que la competencia en ofrecerlos pero ofrecian ese servicio a mas porcentaje de usuarios desde el primer dia.