BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe el famoso 'capado' con megaupload, rapidshare, gigasize?

BocaDePez
BocaDePez

Antes podía bajar de estas webs a velocidades máximas. Pero lleva ya varias semanas que sólo lo puedo hacer por las noches y parte de la mañana. El resto del día a veces no pasa ni de los 30 KB/s. ¿Esto es cosa de ONO o es cosa de las webs? ¿Demasiada coincidencia que pase en las 3 webs?

campi

esas webs limitan la velocidad de los usuarios no-premium

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay capado...

🗨️ 5
razor9271
1

No, no hay capado, lo que pasa es que, algunos como yo, pagamos una cuota al mes/año y podemos usar el total del ancho de banda, mientras que los que no quieren/pueden pagar deben de conformarse con un ancho de banda menor (lo están limitando día a día y es visible el anuncio cuando te muestra la cuenta atrás para la descarga en el caso de megaupload).

Es de lógica, si los usuarios que no pagan TUVÍESEN los mismos privilegios que los que NO lo hacen, entonces apaga y vámonos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que no hay capado, por ke no pueden capar el trafico http, sino seria lo mismo ke si contratarses 2 megas, y tu tienes 6 por tanto el http esta intacto, y el p2p con docsis 3 desaparecera la priorizacion por completo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado del foro, que lo trasladen. Sí, lo dicen, y antes parece que así era, al menos en rapidshare, que la velocidad era 50-70 KB/s. Pero Es que ahora por la noche y mañana bajo a 250 KB/s y por las tardes a 30 KB/s. Bueno, no sé exactamente que política aplicarán, pero lo vería más lógico si siempre fuera a la misma velocidad.

🗨️ 2
razor9271

Por los defases horarios entre USA/EUROPA, mientras que aquí es de día, allí es de noche y hay más conexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Lo muevo a Capado P2P.

Georgie

Yo te puedo asegurar que no existe el capado en esos servidores. Poseo una cuenta premium en megaupload y otra en rapidshare y bajo de todo al máximo de mi linea que son 6 megas.