BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Existe esto?

francis31

He visto en la pagina web de vodafone una especie de "caja de voz" con la que puedes portar tu fijo y enganchar un telefono normal, pero el coste es 15 euros...

Me pregunto si existe alguna caja de estas libre, para poner cualquier tarjeta movil (seria simyo o pepephone) para una persona mayor que gasta 2 euros de telefono cada 2 meses y paga 40 a telefonica, y que no puede quitar el teléfono, asi podría darse de baja de telefonica, aunque el telefono fijo suyo sea un "movil", he estado mirando por ahí pero como no se como demonios se llaman, no encuentro nada...

PD: no se si es el foro correcto, si no lo es, que algún mod lo mueva.

tumerudi

En eBay por ejemplo tienes un artículo de esa caja de voz que vende Vodafone.

En principio debería valer para utilizarse con cualquier compañía al igual que se hace con Vodafone, aunque no estoy seguro al 100%.

De todas maneras, si das de baja el número en Telefónica lo pierdes...

Yo este verano gestioné un Vodafone en tu casa, le mantienen en el móvil el número fijo para recibir llamadas ;)

manrovi

¿Y no le vale un móvil de prepago?

🗨️ 4
francis31

No porque la persona en cuestion no sabe leer. Entonces la solucion es un enlace gsm de estos con su telefono normal sin pantalla.

🗨️ 3
usuario-eliminado

para llamar lo mismo da un movil que un fijo, mientras tenga numeros...

🗨️ 1
francis31
1

Las personas mayores son muy cazurras, ya se que da lo mismo, pero no les entra en la cabeza.

manrovi
1

Bueno, para llamar desde un móvil no hace falta leer más que para llamar desde un fijo sin pantalla.

Es marcar los números y darle al botón verde.

Otra cosa es que me dijeras que por cuestiones de visión necesita unas teclas de tamaño XL. Entonces ya sería otra cosa.

Un saludo para esa persona mayor. ;)