BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Existe este software GPS?

wakakaraki

Hola buenas noches,soy repartidor de mercancias y estoy buscando un sofware al que yo le meta varias direcciones y este solo me lleve via gps al mas cercano de mi posicion, asi haciendo una ruta del mas cercano al mas cercano.Osea yo le meteria 30 direcciones asi a lo bestia y el me las ordenara por cercania.¿Esto existe?.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si cualquiera gps , solo tienes que poner añadir dirección hasta las 30 que quieres y te genera la ruta. Ahora si realmente eres transportista no necesitarias gps

🗨️ 2
wakakaraki

Estoy empezando rutas nuevas en ciudades que desconozco con entre 65 y 100 entregas diarias, en grandes nucleos urbanos,,,creeme lo necesito.En el google mpas al meter las direcciones me indica por orden de entrada.

BocaDePez
BocaDePez

Que tonteria mas grande acabas de soltar, cualquier transportista o cualquier camionero dispone de gps, a no ser que solo hagas una rutas fijas.

¿Sabes por que ?

Mejor tenerlo y no usarlo, que no tenerlo, prenda.

wakakaraki

Lo has probado?.

🗨️ 5
wakakaraki

No si no es por los dos pavos.El caso esta en que lo necesito para mañana y estoy aqui liado mirando esto que me da buen rollito pero claro lo tengo que hacer a mano.

gebweb.net/optimap/

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo he probado. No lo necesito. Vivo en una ciudad de 450.000 habitantes. La ruta se me va reordenando mentalmente igual que los marcadores del festival de Eurovisión. No tengo que hacer nada.