BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿existe éste manual?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si, en alguna parte del foro (ya he buscado en los chincheta y tal y no lo encontre) un manual que explique los pasos a dar para la contratación de jazztel, mi caso es una casa sin ninguna conexión telefónica, por lo que imagino que tendré primero que darme de alta el telefónica? (sigue la oferta de telefonicaonline de alta gratuita?) y después ponerme con los tramites de jazztel no?

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambio de ONO a otros operadores por [b]raxor[/].

La oferta de Telefonica termina el 31 de julio, segun el post.

Saludos y Suerte en tus decisiones

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

raxor

Farman

1ºTe das de alta en telefonica.Mira si online es gratuita.
2ºUna vez tengas el teléfono llamas a jaztell y te das de alta.
3ºTras un tiempo indefinido :-D se cursará tu alta y si contratas jaztell 20MB la baja con telef es automática.

zorroz

alta en tim, una vez dada el alta, al de un par de dias te das de alta en jazztel a través de www.ampservicios.com y en un mes deberías disfrutar de los 20 megas

Ari

Si tu actual isp, tal y como parece , es ONO, sigue las instrucciones del manul que indica bocadepez 87.217.xx.xx , para ti el primer bocadepez que te ha contestado.

Está muy bien, y se explican todos los pasos a seguir en el caso de pasar de ono a Jazztel: te lo ecomiendo :)

Saludos

🗨️ 2
zorroz

me parece que dice bien claro que en su casa no hay ningún tipo de conexión telefónica, creo que los de ono es lo que ofrecen ;)

🗨️ 1
Ari

El manual le sirve igualmente, simplemente con obviar los pasos que corresponden especifícamente a Ono, le puede ayudar, aunque no es necesario. Simplemente con mirar la página de Jazztel ya te dice que debes de tener una línea activa con Telefónica, y con ir a la página de Telefónica ya te dicen los pasos que dar para dar de alta esa linea, etc., etc., etc.

Saludos