BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Existe esta oferta de telefónica?

dano88

Hola,

acabo de llamar al 1004 para contratar imagenio, y me han hablado de una oferta que dice lo siguiente:

40.95€ durante doce meses por Imagenio y ADSL + mantenimiento de linea + descodificador

El caso es que se me hace barato para ser telefónica, ¿conocéis está oferta? ¿me fio?

un saludo!!

PD: La chica me dijo que la oferta era para clientes antiguos de telefónica.

pcmaster

Ni idea, pero vigila que no sea 40,95 por el ADSL + el imagenio, y a ese precio le añadas la cuota de linea y el alquiler del deco, que es lo más seguro.

superllo

Pues eso es que te "regalan" el Imagenio, pero pagas 6,50 del deco y 14 de la línea. Mira a ver qué paquete de canales te ponen porque como sea el básico...

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es a parte el Descodificador y la linea. Me dijeron que era el Trio Familiar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que son 40,95 por el adsl + linea y que la television es parte (10 con algo) y el manteniemiento tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Al final me timaron, no existía esa oferta.
Mi madre lo contrató, y luego al llamar yo y preguntar qué se había contratado, no tenía nada que ver con lo que os he dicho!!!

Según la operadora, se había contratado una promoción donde se pagaba la instalación (supuestamente no la iban a cobrar), y durante los primeros 3 meses pagaría 9.99. Ya veis que esto no tiene nada que ver con lo que os he contado... en fin, una estafa total.

Gracias de todas formas por vuestros comentarios!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si existe esa oferta,mira en este enlace: (link roto)

🗨️ 2
Dantexx

pero es un timo

🗨️ 1
superllo

Yo lo tuve un año.