BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Existe un número equivalente al 224430 de atención al cliente de Movistar que sea gratis?

Avispero

Se me pasó hacer una recarga prepago a los 6 meses y cuando he hecho la recarga hoy, no me recuperan el saldo antiguo. He llamado al 1002, 1004 y nada, me mandan al número de atención al cliente de prepago 224430, que es de pago, del cual no encuentro un número equivalente que sea sin coste.

¿Alguien sabe que podría hacer?

Bocchi94
1

Si no recuerdo mal, en Movistar la atención telefónica del 1004 solo es para clientes de contrato. En prepago es 224430 y sí, es de pago.

Hay veces que si tienes líneas o servicios de contrato con Movistar te pueden resolver incidencias de prepago a través del 1004.

La verdad es que me parece algo muy feo.

🗨️ 1
elcompartidor

Feo no, ilegal

["lhacc"]

Habla con ellos por redes sociales, a ver si cuela

🗨️ 1
Avispero
1

He contactado ahora por WhatsApp y después de llegar al grano me remiten a que llame al mismo numero, que ellos no lo pueden ver/hacer nada 😭

¡Hola ****! Soy ****, de tu equipo de atención WhatsApp. Disculpa, no puedo facilitarte la información que solicitas sobre tu línea prepago. Para poder atender tu consulta es necesario que llames al 224430 donde mis compañeros podrán atender tu solicitud. ¡Muchas gracias!

Avispero

Tras llamar 2 veces (la primera dejó de responder) -1,36e que he perdido y no han solucionado el problema, solo abierto un número incidencia.

Angelgp133

la verdad es que cobrar por llamar atención al cliente…en fin

🗨️ 1
Fmc
1

la verdad es que cobrar por llamar atención al cliente…en fin

Es una forma educada de pedirle a un cliente indeseado que se marche, que ahí está la puerta. Movistar no quiere clientes ahorrativos que le dejen al mes unos míseros eurillos, prefiere clientes rumbosos que suelten cien o doscientos pavos al mes sin molestarse ni en comprobar las facturas. Hay que cuidar el ARPU, que para eso es la mejor operadora (dicen).

8B1TS

Prepago de Movistar es lo peor!

Fmc
1

Alguien sabe que podría hacer?

Si, dejar de hacer el primo y largarte ya, que es lo que hice yo en ocasión parecida. Yo me fui a Digi, échale un vistazo y corta cualquier relación con Movistar. Del saldo olvídate, al final saldrás ganando y de todas formas no te lo van a devolver.

Erreka
3

Hola:

A mi me paso hace un año lo mismo que a ti. Que hice la recarga y no me aparecia el saldo. Fui a una tienda de Movistar y no me ayudaron. Asi que fui a la oficina de consumo para reclamaran ese dinero y lo recupere.

SI decides irte a otra compañia que sepas que te tienen que devolver el saldo no consumido. Es decir no es necesario malgastar el saldo que tengas porque por ley estan obligados a devolverlo. Haz captura del saldo que tengas y reclama.

Saludos

Angelgp133
1

como bien han dicho, lo mejor es huir a otra compañia.