BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿existe despega 1 mega?

RESPLANDOR

Hola a tod@s

hoy me ha llamado un colega escandalizado por la factura que le habia llegado de euskaltel y me ha preguntado cuanto pagaba yo ya que en teoria los dos tenemos despega 300 kb y y no usamos nunca el telefono ni tenemos contratada la televisión con lo cual una vez sumados ivas y demases sale a pagar 44.08€, pero a el le han cobrado 62€ y cuando ha llamado a txuskatel le han dicho que le cobran esa cantidad porque tiene contratado despega 1 mega y que sepa yo esa modalidad no existe si tienes contratado txuskatel a traves de su fibra optica y tienes tarifa plana 24 horas. ¿alguien sabe algo?.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Se habrán confundido (+ó -) esa cantidad corresponde a 39.9 Despega 3 MB + Cuota de acceso + IVA

BocaDePez
BocaDePez

Sí existe el Despega de 1M., en tres modalidades: por volumen, contrato y recarga. Evidentemente, ninguna de ellas es tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que le están cobrando Despega por Volumen 1M que parece ser es la opccion que intentan colar a los que se dan de alta nuevos sin tener mucha idea. Que llame y les indique que quiere tarifa plana despega 300 por que con la otra opccion lo lleva claro, le van a desangrar...

🗨️ 1
polikarp

Wenas,
sin duda a tu amigo se la han clabao kon el despega volumen, segurísimo ademas.
Que mala gente son....
saludos

BocaDePez
BocaDePez

mala gente no, son muy hijos de puta

cuando me dicen los clientes que han echo calculos con el comercial y les sale mucho mas economigo el despega por volumen... me da la risa, pero bueno, yo como instalador puteado por euskaltel, me limito a hacer lo que pone en el contrato.

RESPLANDOR

hola
es lo que yo me temia que le han clavado la de despega por volumen, pero tampoco me cuadra ya que no tiene posibilidad de recargar cuando acabas el volumen asignado, asi que lo que yo creo es que el a contratado despega 300 pero le estan cobrando como si fuera por volumen, pero hasta que no vea la factura no lo puedo confirmar.
estos tios son unos listos, primero puso internet y no le funcionaba , me llamo para que se lo solucionase y despues de probar de todo, cambiar dns etc, no funcionaba, como siempre llamas y te hacen realizar varios ping y claro siempre funcionan, el caso que despues de hablar con varios operadores a uno se le enciende la bombilla y me dice que no estaba todavia habilitado para poder usar internet, el caso es que habia venido el tecnico y como no pudo acabar el trabajo por que todavía no tenían internet le dijo que no habia problema que cuando compraran el ordenador ya tendrían todo solucionado, el caso es que se le olvido decir en la central que le habilitaran, total 15 dias sin conexión y ahora el timo de la estampita "factura".
el caso es que el colega ya les ha dicho,por telefono que quiere despega 300.

saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que la opccion de despega por Volumen 1M, no quiere decir que cuando llegue a 1M va a dejar de poder navegar por internet, si no que, traspasado el límite de 1M que tiene contratado por X dinero, se le comienza a facturar el consumo de más que realice, con otra tarifa... Ojo, ya que el solo echo de navegar si lo hace a diario y la descarga de alguna cosa que otra, hará que se pasa ese mes de 1M en un abrir y cerrar de ojos...$$$ ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Despega por volumen de 1M de velocidad tienes derecho a 4GB de tráfico por 19,50 €. Por cada GB adicional te facturan 3 € más. Estos precios sin el I.V.A.

RESPLANDOR

ya esta aclarado

mi colega les dejo bien claro que quería despega 300, incluso les dijo el que vale 23 euros y le hicieron el contrato, pero los muy capullines le hicieron el contrato de 1 mega por volumen y como el colega no se lo leyo, que digo yo ¿cuanta gente se los lee?, pues eso que se la clavaron bien clavada, son unos sin verguenzas que estan continuamente intentando robarnos.

saludos