BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Existe cuota de línea en ONO ULL?

BocaDePez
BocaDePez

Me he enterado que en mi barrio el ONO que hay no es cable y que vá a través del par de cobre, entiendo que a través de la red de Telefónica, no red propia.

Por tando, ¿es necesario contratar la línea con Teléfonica? ¿O directamente está incluida en lo que me cobraría ONO?

Y ya de paso, si alguien lo tiene, que tal le funciona, está contento?

Gracias.

yomimmo

Los precios para ULL que figuran en la web son precios definitivos con la linea incluida.

Su funcionamiento es como el de todos los adsl, dependes de distancia a la cental y calidad del par, como cosa buena que tiene fastpath por defecto y que Ono (antes era asi, ahora no sabria decirte) no te vendera una conexion de 12mbps si estima que por distancia no te los podra dar, en cuyo caso solo te ofrecera la opcion de 6 mbps.

🗨️ 3
Nkieto

Gracias por la info. Creo que contrataré ONO, he visto además que mi distancia a la central es de apenas 300m. así de no debería tener problemas.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me engaño me vendio 3 y solo tengo 1 mg con Ya.com tenia 4 asi al loro, y encima con permanencia, la line es la misma...........

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología y porque este usuario ha contestado aleatoriamente sin ver donde pinchaba:

EDITO: no es mi foro... que alguien lo cierre.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad,al hilo de este tema:Si yo tengo la linea con movistar y contrato ono ull,¿Seguiria pagando la linea a movistar o me vendria ahora en la factura de ono: linea y adsl?

Saludos

🗨️ 1
Ari

Debería de irte todo en una solo factura, al ser un servicio ULL.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ok.Gracias,pero la línea sigue siendo la misma de movistar? Perdería el titular de la llinea la antiguedad que tiene desde hace un mogollón de años de esa línea movistar.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora el titular es ONO, lo que ocurre es que el servicio es ADSL pq utiliza las centrales de telefónica. De hecho no podras contratar Tv de ONO

BocaDePez
BocaDePez

OK,gracias.

Un saludo