BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Existe cuota de alta encubierta

BocaDePez

Hola,
Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en el 1565 que tengo OBLIGATORIAMENTE que pedir módem o router y pagar los gastos de envío...
¿No dicen que no hay cuota de alta? ¿Y ésto qué demonios es?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola. A mi me dijeron tambien eso y he recibido el router con gastos de envio 0euros.... otra cosa es que el orouter funcione.... en mi caso no, pero bueno espero que me lo cambien gratis....

akira2000

A ver, los gastos de envio te pondran 0 porque no pagas al transportista, pero creo que esos 13 euros se te facturan en el primer recibo del mes.

Eso en el caso de sermodem, si es router le tendras que sumar otros 35 euros a los 13 en concepto de alta.

Asi que hay altas de 13 euros y de 48 jeje.

En fin, a ver cuando me llega lecheeeeeeee jejeje.

PD. Llame ayer a la chica de jazztel y sin decirme nada se aventuro a decirme que ya estaban haciendo gestiones para la subida de 4 megas en junio. me dice que no es 100% seguro pero que lo estan gestionando. Me ha extrañado mucho que me comentara esto sin venir a cuento. Tambien me dijo ayer que aun les quedaban algunos mp3 y yo le he dicho que no salia reflejado ya en la web y ya no sabia.

Saludos.

BocaDePez

osea q el primer mes hay q pagar en total 86 eurazos?¿?

akira2000

Pues va a ser eso.

Yo he pedido varias cosas a telefonica (telefonos router inalambrico y tal) y siempre va sin cargos para el trabsportista y luego todo detallado y facturado en la siguiente factura despues del pedido.

Asi que tendra que ser eso, 35 + 13 + 32 de cuota (siendo router claro)

Aun asi podeis llamar a ver que dicen.

BocaDePez

No entiendo por qué te obligan a comprar el maldito modem. A estas alturas, ya muchos tenemos nuestros propios equipos, casi todos mejores q ese estúpido modem. Por lo menos si lo regalaran...
Además, antes no te obligaban a comprarles nada y sólo si lo hacías es cuando te obligaban a estar todo un año.
Nos tratan como tontos.
El servicio que me ha dado Jazztel siempre ha sido bastante bueno, mucho mejor que ya.com o telefónica, pero me jode que nos intenten engañar. Si por lo menos dijeran: "13€ en concepto de alta y modem de regalo"...

🗨️ 6
maq

No te enteras, el modem te lo dan gratis. El transporte lo tienes que pagar sea modem o router.

🗨️ 5
pizzicatto

vamos a ver, a mi me trajeron el modem, me dijeron que tenia q pagar 13 euros mas por concepto de gastos de envio, y q yo sepa no me los han cobrado todavia, y llevo desde septiembre con ellos
8-)

BocaDePez

Sí que me entero. ME OBLIGAN a pedir módem o router, y, por tanto, a pagar los gastos de envío.
¡Yo ya tengo una pila de modems en casa, no me interesa ninguno más! Puesto que es un desembolso que te OBLIGAN a hacer al comenzar el servicio, debería estar contemplado como "cuota de alta".

Frankie2004

Yo acabo de comprar 150 DVD-R a Alemania, que seguro que pesan más que un modem y está más lejos, y me han cobrado 9.99 de portes ... compara ;-)

🗨️ 1
neolunio

Joder, donde coño los compras tu? a mi en alemania los portes me salen por 12 euros, y los dvd+r 8x por 30 centimos la unidad.
???

Kalimist

De gratis nada, el hecho de que te "regalen" un modem es la excusa perfecta para tenerte atado 1 año. Cuando yo me dí de alta (a los pocos dias de salir el Mega), me acogí a la modalidad sin hardware (Equipo Cliente lo llamaban, creo recordar...) y por eso no tengo compromiso de 1 año. De todas formas, en tres meses voy a cumplir 1 año y de momento me quedo porque Jazztel es lo mejor en ADSL ahora mismo en España.

BocaDePez

Coño ese precio lo tiene una tienda en Madrid en el rastro y los porte 0€