Buenas tardes,
Os quería preguntar si existe un correo electrónico o postal de atención al cliente en ya.com
Os cuento la historia entera. Me acogí la semana pasada a una oferta en la que me subían de 1Mega a 3Megas y me daban un TC300.
La subida de velocidad fue al día siguiente, el problema surge cuando voy leyendo foros y veo que el teléfono lo mandan sin base wifi por lo que no se puede usar en su versión "teléfono fijo". Para más inri, el operador que me atendió ese día me confirmó que mandaban el teléfono y la base (lo pregunté de casualidad, antes de leer por ahí que yacom no la estaba mandando)...
He vuelto a llamar y esta vez me han confirmado que lo mandan sin base. Como supondréis mi cabreo ha sido mayúsculo ya que me han engañado, y después de estar casi media hora "debatiendo" con el operador y de dejarme en espera para hablar dos veces con sus "superiores" me han dicho que no tengo nada que hacer.
Yo les he dicho que cancelen el envío, y el operador me ha dicho que no podía hacerlo. Yo les he dicho que no iba a aceptar la entrega y el operador me ha dicho que no podía hacerlo y que se me cobraría este asunto, a lo que yo lo he contestado que no he recibido el teléfono, que no lo voy a aceptar ni firmar la entrega y que si se me cobra algún coste devolvería ese recibo y me daría de baja...
Pues eso, ¿existe correo electrónico de atención al cliente en yacom?
Después de 4 años con ellos sin problemas me salen por estos lares...
Gracias!