BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿existe correo electrónico de atención al cliente en yacom?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Os quería preguntar si existe un correo electrónico o postal de atención al cliente en ya.com

Os cuento la historia entera. Me acogí la semana pasada a una oferta en la que me subían de 1Mega a 3Megas y me daban un TC300.

La subida de velocidad fue al día siguiente, el problema surge cuando voy leyendo foros y veo que el teléfono lo mandan sin base wifi por lo que no se puede usar en su versión "teléfono fijo". Para más inri, el operador que me atendió ese día me confirmó que mandaban el teléfono y la base (lo pregunté de casualidad, antes de leer por ahí que yacom no la estaba mandando)...

He vuelto a llamar y esta vez me han confirmado que lo mandan sin base. Como supondréis mi cabreo ha sido mayúsculo ya que me han engañado, y después de estar casi media hora "debatiendo" con el operador y de dejarme en espera para hablar dos veces con sus "superiores" me han dicho que no tengo nada que hacer.

Yo les he dicho que cancelen el envío, y el operador me ha dicho que no podía hacerlo. Yo les he dicho que no iba a aceptar la entrega y el operador me ha dicho que no podía hacerlo y que se me cobraría este asunto, a lo que yo lo he contestado que no he recibido el teléfono, que no lo voy a aceptar ni firmar la entrega y que si se me cobra algún coste devolvería ese recibo y me daría de baja...

Pues eso, ¿existe correo electrónico de atención al cliente en yacom?

Después de 4 años con ellos sin problemas me salen por estos lares...

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez yo.

He vuelto a llamar a yacom, esta vez al 902 902 902, y he abierto una incidencia. El hombre que me ha atendido esta vez no me ha cerrado todas las puertas como el anterior. Me ha dado en nº de incidencia y me ha dicho que llame en unos días.

¿Alguien ha tenido alguna situación similar?

🗨️ 2
Koteas

Yo mismo, y por lo que he leido, en otros dos hilos al menos, me da a mi que esto ha sido una cagada en masa de ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi indignación sigue en aumento.

En la imagen insertada en el correo aparece la obligación de estar un año con ellos y en la del enlace:

Pinche aqui si no puede ver correctamente este e-mail.

que nos lleva a la página emails.ya.com/migracion/2/ , no aparece esa clausula de permanencia.

Me temo que harán lo que del de la gana.......

aaales

Hola, trabajo en ya.com... lamento informarles que el telefono se envia "sin" la base... y sinceramente sin la base, no deja de ser un movil que terminara tirado en algun lugar de la casa... jeje
Como consejo... no gasten ni tiempo, ni dinero en el tedioso 902... creo que alguien comento q en ebay se podia comprar la base... ya.com la cobra 30€, les aseguro q es mejor pagarla que estar llamando al 902... porq no van a conseguir mas que un teleoperador que les mienta para dejarlos tranquilos...
En fin... es mi opinion...

saludos...

-ALE-