BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Existe un contrato para Vodafone en tu casa?

londonaris

No lo entiendo. Yo soy de esos que se lee toda la letra pequeña antes de firmar nada, pero resulta que ni a través del 123 ni en ac_gestionweb@vodafone.es me quieren mandar una copia de un contrato de Vodafone en tu casa antes del alta. Sólo saben remitirme a la mera publicidad de la web. Extraña política. ¿Me lo podría enviar alguien que ya tenga este servicio?

[editado]

tumerudi

Hola!

Te he editado el mensaje para borrar tu correo personal, en primer lugar porque se puede poner en el foro y así ayudar a más personas en el futuro, y en segundo lugar porque tal y como lo habías puesto te pueden llenar la cuenta de spam. El correo hay que ofuscarlo antes de postearlo :)

Sobre las condiciones de contratación, haces bien en pedirlas antes de efectuar el alta aunque no suelen mandarlos. Puedes verlas aquí:

Condiciones Legales:

Vodafone en tu Casa Tarifa Plana: servicio válido para clientes de Contrato en planes comercializables. Tarifa Plana 15€/mes (17.4 IVA inc) en llamadas a fijos nacionales realizadas desde el domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. La recepción de llamadas está restringida al domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. En la modalidad de Movilidad Total el Cliente disfrutará de la Tarifa Plana a fijos nacionales y podrá recibir llamadas en su numeración fija en cualquier punto del territorio nacional por 5€/mes (5.8 IVA inc) adicionales. Establecimiento de llamada incluido en llamadas a fijos nacionales. Límite 1.000 min/mes en llamadas realizadas a fijos nacionales. Superado dicho límite se tarificará según el Plan de Precios contratado por el Cliente. Promoción 50% de descuento durante 2 meses: válida para nuevas líneas móviles que contraten Vodafone en tu Casa Tarifa Plana antes del 30/09/09. 50% de descuento aplicable a la Tarifa Plana a fijos nacionales de 15€/mes (17.4 IVA inc) durante los 2 meses posteriores a la contratación del servicio. Promoción 100% de descuento en el servicio de Movilidad Total durante 1 mes: válida para nuevas líneas móviles que contraten Vodafone en tu Casa Tarifa Plana con Movilidad Total entre el 01/06/09 y el 30/09/09. 100% de descuento aplicable a la cuota de 5€ (5.8 IVA inc) durante el mes posterior a la contratación del servicio.

También es aplicable vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/…articulares/

🗨️ 1
londonaris

Hola Tumerudi. Gracias por tu respuesta. La verdad es que lo que me muestras ya lo había visto y leído, pero me parece insuficiente.

Así, por ejemplo, leyendo en el foro de esta web descubre uno que las llamadas desde un Vodafone en tu casa tarifa plana a un 902 se tarifican como llamadas desde móvil y no desde fijo. Si esto es cierto, la publicidad es engañosa, porque este producto se presenta como idéntico al teléfono fijo tradicional, salvo por el hecho de quedar extinto el pago de cuota (recuérese su slogan: Tu número fijo, sin cuota de fijo). Pues bien, ¿en qué parte del contrato figura esa previa aclaración? ¿Y cuántas otras posibles sorpresas como ésta no aparecerán escritas por ningún lado? No confundamos publicidad o síntesis informativas con un contrato. Lo siento pero yo todavía no he visto un contrato como Dios manda de este producto.