Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Existe conexión wireless en zyxel Prestige 650hw-31E

Hola a todos:

Soy nueva en esto y he estado leyendo en el foro y a ver si me podeis ayudar. En fin, yo tengo el zyxel Prestige 650hw-31E que me envió telefónica con el kit adsl, lo conectamos a través de cable a la tarjeta ethernet, pero ahora tengo otro ordenador que quería conectar a través de una red inalámbrica, y en ese tengo instalada una tarjeta PCI de conceptronic. Lo que ocurre es que he intentado por todos los medios intentar que se encienda la luz del router WLAN pero no se enciende, y si intento configurar por web me da un error, me deja cambiar los parámetros, pero me da error y lo mismo si lo intento con el cd.

Me podeis ayudar!!! Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es bastante raro lo que cuentas, sospecho que debe estar…

Pues es bastante raro lo que cuentas, sospecho que debe estar defectuoso de fabrica o se te ha averíado asi que tendrías que llamar a Telefónica para que te lo reparen o te lo cambien; yo tengo ese mismo modem router desde hace varios meses y desde el principio lo instale con un PC vía cable LAN y con un portatil Toshiba a traves de una PCMCIA WI-FI y nunca jamás me ha dado ningun problema, donde debes llamar es al 902 357 000 para soporte técnico (puede que el problema sea otro) y ahí te diran como actuar.De todos modos te comento que yo desinstale el "configurador" que suministraba Telefónica ya que siempre me daba errores. Ah, por ultimo, leete las instrucciones porque suele venir la solucion a casi todos los problemas y ...casualmente....nadie lo hace!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo ese router y me va muy bien, ademas tiene un alcance…

yo tengo ese router y me va muy bien, ademas tiene un alcance aceptable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ummmm Pasate por www.adslayuda.net en su foro explican tu…

ummmm

Pasate por www.adslayuda.net en su foro explican tu problema.

Pero creo que eso se deba a un error en el router de fabrica y toca llamar a telefonica para que te lo cambien.

• Cerrado

ese router debe fallar mas q una escopeta de feria, porque el…

ese router debe fallar mas q una escopeta de feria, porque el otro dia se lo intente poner a un amigo de esa misma manera y no hubo manera.

ademas, despues de un reseteo, el modem falleció. solo se le encendia la luz verde de power, parpadeaba durante un par de minutos y con las mismas, se volvia a apagar.

total, una patata cocida de router