Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/11/05 21:04]

¿Existe la conexión provisional gratuita?

Uno de los factores que me decidieron por Wanadoo fue que me prometieron una tarifa plana dialup 24 h gratuita (no pago ni las llamadas) mientras me activaban el ADSL. Se lo pregunté a varios comerciales del 1414, incluido el que me tomó los datos para el alta, y todos me confirmaron que sí, que el paquete lo incluía.

Hace ya ocho días que pedí el alta y, tras un total de 12 conversaciones telefónicas, he coleccionado respuestas de dos tipos:

• Ya casi, llámenos en una hora y le damos los datos
    • No, usted no tiene derecho a esa conexión porque:
      - es antiguo cliente
      - no se le activó en el momento del alta

Finalmente me han facilitado unos datos de acceso (a un teléfono que cuesta 0,45cent/min., toma gratuidad) pero de todas formas no me sirven porque Se denegó el acceso porque el nombre de usuario y/o contraseña no es válido en el dominio. Esos datos tampoco valen para el área de clientes de la web.

Mi duda es si sigo reclamándoles a ver si me la dan o no pierdo el tiempo porque ni siquiera exista.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te confirmo que si que existe, hasta que te activen la…

Te confirmo que si que existe, hasta que te activen la conexión ADSL.

Yo me di de alta ayer de ADSL y estoy navegando con modem

Llame tal y como me indicaron al 902 012 220 luego 2 - 2 - 2 y pedi el numero de telefono y el login y password provisional y todo ok

Saludos

Jose

• Cerrado

Gracia, eso es lo que necesitaba saber. Ya me temía que igual…

Gracia, eso es lo que necesitaba saber. Ya me temía que igual sólo era un cuento chino para captar clientes.

¿En un solo día? Menuda suerte, a mí me siguen dando largas después de más de una semana.

¿Qué número de nodo te han dado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tuve que llamar dos veces, el primer usuario y pass me…

Tuve que llamar dos veces, el primer usuario y pass me fallaba, volví a llamar y me dieron uno nuevo y ayer por la noche conecte sin problema.

El nodo de conexión es 909 400 402

Es el mismo que utilizan los que tienen contratada la tarifa plana por modem

Jose

• Cerrado

[Editado 9/11/05 21:57]

Yo tengo acceso dialup "gratis" (llamadas, CREO , al precio…

Yo tengo acceso dialup "gratis" (llamadas, CREO , al precio de una llamada local).

www.tiscali.es , a la derecha, en la lista de productos .

Y al parecer, Telefonica da tambien acceso gratuito pero no se si por telefono al 1004 o en la pagina web o otra cosa.