BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Existe una conexion BETA 30Megas DOW y 600K UPLOAD?

BocaDePez
BocaDePez

Veo en la firma de un forero, conexion beta de 30 megas:

Imagen original en http://img412.imageshack.us/img412/9620/30megas.gif

y su correspondiente enlace a un medidor de velocidad:

Que raro que nadie haya comentado algo, ¿no? :-/

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El enlace al medidor:

Salu2

julen2222

puede ser..........

pero te aseguro que no es comercial, simplemente por el uploap

saludos

🗨️ 9
jonnysword

pues sí!! Es una mierda de up...

Stan

Con 600kbps de up, esa conexion seria el descojono padre jajajajaja... De todos modos me sorprende que de los 30MB lleguen "tantos", sin la perdida que podemos ver por ejemplo en el test de una conexion de 12MB standard por ejemplo. Ahora es cuando me dices que se trata de 50MB y que el test te da 31 :D :P

🗨️ 7
Jins

A mí lo ke me sorprende es ke haya dejado de lado al ekipo ke ha llegado a ser campeón de segunda división... :P

O este año tampoco hay subida? ;)

🗨️ 5
Stan

Ni de la una ni de la otra... :(

🗨️ 1
Jins
julen2222

hombre yo preferiria que hubiese subida de los dos, pero con una nos tendremos que conformar ;) o igual con ninguna, quien sabe :-/

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, tu desvia la cuestion... ;)

Salu2, ah, y a quien tu sabes.

🗨️ 1
Jins
julen2222

opina tu mismo

podria ser 35/600!!!!!!!!!!! (lo dudo)

http:// cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-206e8f3ae28a2b3.png

saludos

Mocho

Una pena que ese test de velocidad sea tan fácil de trucar

Imagen original en http://img10.imageshack.us/img10/4075/dibujorjk.jpg

Conexión beta mega premium super test adsl9+ 250 megas

🗨️ 3
julen2222

no es mi conexion, pero es la de un amigo mio. te aseguro que no sabe como trucar eso (tanpoco lo se yo)

saludos

julen2222

saludos

🗨️ 1
Mocho

El cable es una castaña, el adsl tira mucho más :P El test de la otra web es el mismo que el de Oklaa, pagan por que les dejen usarlo, por eso los dos tienen los mismos fallos.

Saludos

katxis

Primero fue Telefónica con su oferta de 30 megas e Imagenio gracias a la fibra óptica hasta el hogar. Meses después Ono lanzó la primera oferta de 50 megas en Madrid y más tarde R en Galicia hizo lo propio con ofertas de 30 y 100 megas.

Ahora es el turno de Euskaltel que ya está probando conexiones de 30 megabits aunque según apuntan las pruebas que se han realizado en Testdevelocidad.es la subida es de sólo 600 Kbps.

Para conseguir este ancho de banda, la operadora está empleando la tecnología Docsis 3.0.

Todo parece indicar que en los próximos meses aparecerán nuevas ofertas aunque de momento no hay detalles oficiales sobre las modalidades. Algunos usuarios se preguntan donde quedaron los 70 megas que prometieron en 2007.

fuente adslzone

Si lA subida es de 600...................... pa morirse.

🗨️ 18
Azrolei

pues sera para morirse, pero debe ser cierto

www.adslzone.net/article2882-euskaltel-p … 0-megas.html

🗨️ 6
katxis

ya he puesto la fuente, no se si esta permitido poner el enlave.

🗨️ 1
Azrolei

pensaba que si, perdon si he metido la pata

BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente falso. Probar hoy en día una conexión de 30 megas sería como probar que las ruedas ruedan. Ese pantallazo está trucado o es un fallo. Sin más. Fijaros que el propio dueño de la firma ni se entera de la peli.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El propio dueño de la firma ha dado constantes muestras de enterarse bastante de la peli...

julen2222

esta dando muchos problemas, yo creo que con eso digo todo. es mas ayer a la noche se le fue la conexion 2 horas...

saludos

🗨️ 1
inar
Josh

A mi me parece precipitado asegurar eso. Y 30 megas se pueden dar sin DOCSIS 3.

🗨️ 8
julen2222

+1

🗨️ 2
Josh

La que has liao con tu firmita :D

🗨️ 1
alejandrosantos

Han mirado esta página, el enlace al foro aún está en la 'portada' digamos y han copiado tranquilamente, xDDD. Pobres diablos.

🗨️ 2
inar

Pero... ¿de dónde han sacado éso? :-O ¿de una simple medición? xD

🗨️ 1
julen2222

no lo vas a sacar como noticia? :D

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí hombre, para que luego le acusen de plagiar noticias de otras webs :D

julen2222

tranquilos todos, que si al final hay una conexion de 30MB no va a ser de 600kb de subida o eso creo :-/

saludos

inar

Esa medición es consecuencia de una conexión con algún problema.

Si Euskaltel estuviese probando 30M, lo haría también con una subida mayor. Simplemente teniendo en cuenta que la modalidad inmediata anterior es 24M de bajada con 1M de subida, sería un poco absurdo que probasen 30M con solo 600K de subida ¿no crees? ;)

Hacer tales afirmaciones, basándose simplemente en el test de un usuario, es un pelín precipitado ;)

Saludos :)

Jonkie

ya sabeis que van a poner a la venta una conexion simetrica de 1,5 mb????? no es coña. solo falta saber el precio....

🗨️ 1
Stan

Ya se hablo al respecto hace unos cuantos dias. Eso si, a precio de caviar. Solo apto para ignorantes propietarios de empresas.