Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Existe combnado telefono+internet(6MB)?

Mis padres tienen un combindado de tarifa plana de llamadas+tv esencial+ 6MB y han llamdo para darse de baja de la tele porque no la ven y les han dicho que si se quieren dar de baja de la tele se quedaria telefono+ internet pero internet solo con 3MB poruqe no tenian otra cosa.

He mirado en el pdf de su pagina con todas las tarifas y si viene internet(6MB)+ telefono por 50€, han intentado timar a mis padres o el pdf esta mal?

De todas formas les han ofrecido una oferta del 50% durante 6meses y lo han cogido pero era por saberlo para cuando se les termine en diciembre y quieran darse de baja de la tele?

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Eso fue, mis padres llamaron a Atencion al Cliente al 902 ese…

Eso fue, mis padres llamaron a Atencion al Cliente al 902 ese y alli dijeron que querían dar de baja la tele y que les pasaran con bajas pero les preguntaron que porque querian darse de baja y que si lo hacian se quedarian con 3MB y luego les ofrecieron la oferta del 50% y la cogieron, asi que no hablaron en ningun momento con el departamento de bajas.

Ok pos gracias por todo, lo tendre en cuenta para cuando se quieran dar de baja en Diciembre.

Un saludo a todos!!

• Que no les timen a tus padres. El combinado Telf+Internet es…

Que no les timen a tus padres. El combinado Telf+Internet es un ONO2, y vale 50€. Bien clarito lo pone en el tarifario (el PDF que comentas). Ese documento, contiene todas las ofertas para clientes de ONO, tanto nuevos, como antiguos.

Así que diles a los de bajas, que no se hagan los locos, y que una vez dada de baja la TV, os pasen al ONO2 de telf+internet. Tan simple como eso.

Un saludo :)

• Ya, pero...., si querían dar de baja la TV, les habrán pasado…

Ya, pero...., si querían dar de baja la TV, les habrán pasado a bajas, a menos que a los de atención al cliente, les estén incentivando para que la gente no se dé de baja de algún paquete, cuando se trata de tríos o dúos (las famosas ofertas del 50% durante X meses, y cosas parecidas).

Si no, no veo otra explicación, a que no hayan hablado con bajas ;)
          Un saludo :)

• Pueden perfectamente tener combinados dobles TF+INET tanto en…

Pueden perfectamente tener combinados dobles TF+INET tanto en la modalidad 6megas y telefono como 12 megas y telefono, y si tienen la suerte de vivir en segun que zonas de Madrid incluso 50 megas y telefono.

No creo que el de "desatencion al cliente" intentase engañar a nadie, es que son asi de ineptos.

Cuando le finalice la promocion, al llamar que pidan por el departamento de bajas, ellos se lo arreglaran sin ningun problema.