Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

EXISTE ALGUNA FORMA PARA QUE TE HAGAN CASO????

BocaDePez
BocaDePez

Hce mes y medio ( primeros diciembre) me llamaron de auna-ono, para ofrecerme el pack de llamadas+internet a 2 megas....les dije que ok. ----yo ya tengo el telefono y internet con ellos a 1 mega------ bien pues desde entonces empieza el rosario, semana tras semana hasta la fecha....
reclamo el servicio, y los /las del call-center, tienen respuestas para todo,, que si esta pendiente,, que si tengo que dar de baja,que si en dos dias estará,que si ........ en fin excusas variopìntas y sin base..... lo cierto es que la primera semana disfrute dos dias del servicio,, hasta que me llamo el tecnico para ponerme el telefono y yo le dije que el telefono ya lo tenia con ellos, y anularon servicio y anularon los 2 megas,, y me quede como estaba y estoy.... y sigo en la actualidad.. sigo llamando semana tras semana y las respuesta es la misma,, ademas de no anotar la incidencias de llamada y reclamacion,, o sea que solo consigo buenas palabras y efectividad y resolución CERO..
A QUE ESPERAN PARA HACER LO QUE SE LES PIDE???
hay que aburrirse y tramitar la baja total?? o existe otra forma de obrar con esta gente???...............
Si alguien conoce un metodo le estaria agradecido.....
Saludos
Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No. es cuestion de suerte (y paciencia). Yo estuve VEINTE dias esperando un técnico que, según un chico de averias, debia de venir a mi casa a cambiarme el wifi porque estaba roto y al cabo de veinte dias otro chico x telefono me lo arregló.

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen arriba, es suerte. Yo llame 4 veces en una tarde para que me arreglaran la tele. Las 3 primeras habia averia en la zona, la cuarta me mandaron la señal y se arregló :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ono solo contrata SUBNORMALES y MENTIROSOS para atención al cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay de todo, como en todos los sitios. Ono contrata lo mejor que puede segun su presupuesto para atender a los clientes.

A los operadores que atienden correctamente al cliente o le arreglan los servicios nadie les da las gracias (excepto algunos clientes majos y agradecidos, que es lo unico que nos motiva a seguir trabajando bien los que lo hacemos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES ME PARECE FENPOMENAL,,PERO YO EN MES Y MEDIO NO HE ENCONTRADO QUIEN ME LO ARREGLE,,S ERA MALA SUERTE......?? O INCOMPETENCIA MANIFIESTA.....!!!!
estoy por cada vez que llame apuntar el nombre de quien me atienda-----ya la tira de gente----- y exponerlo aqui y en otros foros.....
YA ESTA BIEN........

BocaDePez
BocaDePez

Pues que mala suerte que uno siempre da con los que menos saben o menos estan dispuestos a ayudar.

Yo he tenido que llamar a lo largo de mis 5 años como cliente unas 10 veces y nunca he encontrado a nadie que pareciera dispuesto a "escucharme" por lo menos, el resto me han atendido cual robots programados para echar balones fuera.
Espero encontrar alguno de los buenos trabajadores algún día, y cuando lo haga no tendré ningún problema en decírselo directamente.

BocaDePez
BocaDePez

hecha un curriculum que te cojen seguro