BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

existe alguna forma de cargarse el capado en los p2ps?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado tristemente cuenta que mis descargas estan limitadas a 50kb/s con 4 megas.
Existe alguna forma de arreglar esto???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrKiE

q dejes las drogas chaval, capan las neuronas aunq a ti te de la sensacion de q te hacen volar xdddddddddd

ah y por cierto si hay un foro de p2p es para algo... a ver si pregntamos cada cosa donde corresponda... y leemos antes de postear siempre las mismas cosas porq creo q eso ia esta contestado en ese foro.

🗨️ 1
Nic0

Trol.

Nic0

Hola.

No soy un experto en el tema, pero el problema parece ser que reside que que filtran el tráfico sin importar el puerto que se use. Esto se puede evitar si se encripta lo que nuestra mula envia y recibe, ya que así OH no! no sábría que la información que fluye es de programas p2p o de cualquier otra cosa.

En este post del foro de p2p puedes encontrar mas información. Leetelo con calma.

Configuracion de Neo eMule para ONO 4 MB????

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias , siempre estan los tipicos imbeciles que van de superiores y necesitan postear un insulto antes que decir las cosas educadamente.
Eso si es un trol.