BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Existe alguna forma de acelerar un trámite de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por experiencia me ha ido muy bien con telefónica, pero ahora que me he mudado y he solicitado el servicio en el nuevo piso, llevo casi 2 meses esperando a que me hagan la conexión, finalmente lo último que han dicho es que estará para finales de diciembre.

Lo peor es que no me den una respuesta clara, siempre que llamo me dicen que la próxima semana y así llevo casi 2 meses.

Alguien sabe de alguna forma en la que se pueda acelerar el trámite o por lo menos un lugar en el que te informen qué esta pasando realmente y cuanto tardan en solucionarlo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo hice la solicitud a mediados de septiembre, tardaron 1 mes en responderme (pasa aproximadamente 1 mes desde la fecha de solicitud) y cuando me llamaron me dijeron lo mismo que a ti, que hasta la segunda quincena de diciembre nada, porque tenían a todos los equipos ocupados hasta esa fecha. Llamé al 1004 y para quejarme y poner una incidencia. A la semana me llamaron los técnicos para instalarme la línea.

Prueba llamando al 1004 de vez en cuando. A veces ser pesado funciona.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a ver si tienes cobertura directa con algún otro operador. puedes verlo mirando si tienes cobertura de 20 megas

si el problema es saturación en los DSLAM de telefónica, siempre queda la competencia, ademas te ahorras bastantes euros. ojo, si no tienes cobertura directa espera a telefónica, porque lógicamente ellos dan prioridad a sus clientes en lugar de a los revendidos