Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

existe alguna diferencia entre multipuesto y monopuesto con router

hola a todos, tengo ono a 300 en multipuesto (para 2 ordenadores) y me cuesta 56 iva incluido, y estoy pensando en ponerme la nueva oferta de ono de 1 mb que me sale por 46 a traves de un router (ya que quiero tener ono en 2 ordenadores de forma independiente), q me aconsejais, que espere haber la subida de velocidad de ono de 300 a 1 Mb, o pasando y me pongo el router, si es que se puede, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/09/04 14:10]

...cada ordenador sale a inet con una IP pública propia...por…

...cada ordenador sale a inet con una IP pública propia...por ej.. ordenador 1 (62.43.121.2), ordenador 2 (62.43.121.3), etc...

con router todos los ordenadores salen a inet con la misma IP (y el router se encarga de distribuir el ancho de banda), los ordenadores están en red y tienen una ip privada. por ej, 192.168.1.2, 192.168.1.3, etc, etc...pero todos salen a inet con una sola IP publica que podrías ser por ej (62.43.121.2).

En ambas formas puedes conectar los ordenadores a internet sin tener que tener ninguno encendido que sirva inet al resto, es el router el que hace de servidor y el que tiene que estar encendido.

Por cierto, con router no te hace falta la opción multipuesto (lo cual te ahorras todos los meses 9 euros), y ademas esa opción (la de multipuesto) no existe en la modalidad 1024/150 de ONO, solo para ONO total (1024/512) pero te obligan a pagar tb telefono y televisión y sale ochentaypico euros al mes sin iva (sin contar el precio del multipuesto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola ver si me puedes ayudar a configurar mi router, eske…

Hola ver si me puedes ayudar a configurar mi router, eske tengo ono a 600, pero no consigo tener internet en los dos ordenadores. Me falta configurar el router.
        Gracias

Darknessido@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias a los 2 por la ayuda, me quitare el…

muchas gracias a los 2 por la ayuda, me quitare el multipuesto y me comprare un ROUTER USR 81800A y me pongo 1 mb, espero q sepa configurar el router, venga saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, yo me puesto hoy 1 mb de ono y va bastante guay, pero…

Hombre, yo me puesto hoy 1 mb de ono y va bastante guay, pero deja de pagar el multipuesto y comprate un router, te sale mas rentable, yo tengo 3 ordenadores en red con router.... y tienen todos conexion sin problemas, tienes un post en el foro, con los routers que la gente ha probado y los que mejor van.

Yo personalmente tengo un us robotics 8000-02 y me va de perlas, lo recomiendo.

En cuanto a la configuracion es muy facil

Salu2

GoTxO ;)