Llevo un par de días en un tema tratando con otro usuario el tema de la movilidad del equipo residencial bajo permanencia de 12 meses. Esto es lo que dice Starlink en sus condiciones:
"Durante el compromiso de servicio, se cobrará una tarifa por uso alternativo ante cualquiera de las siguientes acciones.
Cambiar la dirección del servicio"
La tarifa de uso alternativo se refiere a cobrarte los 350 €.
Según yo personalmente interpreto, cambiar la dirección del servicio es cambiar que Internet te lo den si estas en Huelva y te llevas el "servicio" a Sevilla.
El usuario con el que he estado tratando el tema me dice que no … que sería solo si cambias la dirección de facturación y que dentro de una celda puedes cambiarte lo que quieras… (no he encontrado esa información en ninguna parte de los términos del contrato)
En ese caso… yo argumento… que sentido tiene entonces el plan itinerante dentro de un país… si puedes desmontar tu residencial y llevartelo donde quieras… No creo que sean tan torpes en Starlink no? Y… evidentemente, ellos sabrán cuando la antena se ha movido del sitio y necesita ser reorientada… con el posible riesgo de que te carguen 350€…
Qué opináis al respecto? De ser cierto que tienes movilidad en todo el país por el mismo precio, me parecería un punto muy muy positivo no tener que contratar el plan itinerante.