BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe alguna alternativa a la Raspberry Pi 4 que me permita ejecutar Windows 10?

javichuxx

Me gustaría comprarme un mini PC para moverlo por la casa y enchufarlo a cualquier TV con HDMI para hacer tareas de batalla, como leer el correo, escribir cartas, etc. El caso es que tengo que usar Word sí o sí y la Raspberry con Linux me obliga a usar Libre Office.

¿Habría algún mini PC tipo Raspberry que me permita ejecutar Windows 10?

vukits
1

Sí, claro… Ya hay sticks x86 en el mercado. Aquí tienes un Test:

BocaDePez
BocaDePez
1

si quieres usar Windows 10 o cualquier anterior, necesitas un minipc que use procesadores x86, como los NUC de Intel o los chinos que venden en Amazon o Aliexpress. Casi todos suelen montar procesadores de portatiles, aunque algunos NUC montan cpus bastante decentes (pero no cuestan lo que la RPi), en fin. Mira y compara

BocaDePez
BocaDePez
1

Te has planteado probar Word desde Office 365?

Te permite visualizar y editar documentos desde la web y sospecho que con una distro en la raspberry que te soporte Chrome sería suficiente.

naveganteperdido
1

si ya tienes un ordenador conectate a el por rdp desde una raspberry/Android/loquesea

o

usa office365 online

kaleth

Las hay, como por ejemplo las de LattePanda o las de Udoo, pero son muy caras para lo que ofrecen y lo que ofrecen es ridículo.

Magonos

Si ya tienes la rpi4, puedes instalar Windows 10 arm, hay videos en YouTube…y como le pongas un SSD va bastante bien…y tienes office.

Para cosas básicas, te debería servir ;)

BocaDePez
BocaDePez

La Rock PI X

BocaDePez
BocaDePez

Tambien esta la atomic pi