BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe algún veneno para colonias de cucarachas?

BocaDePez
BocaDePez

En la casa de mis padres hay un problema de siempre con las jodidas cucarachas y no se como ayudarles, salen a la vez en estampida desde los caños el patio y los desagües de grifos y ocurre todos los años en los meses verano, sobre todo al llegar la noche, en plan película de terror (no veais qué tamaño tienen y cómo mueven los bigotes).

La casa es algo vieja del 85 a principios 90s y usa algunas arquetas para el sistema de desagües, creo que es ahí donde viven las muy hijas de p****. Pero no tengo dinero para levantar el suelo de toda su casa y meter tuberías nuevas, soy pobre. Me gustaria que me recomendéis algún producto o algo nuevo que exista en pleno 2020 para poder repeler esa plaga.

vukits

Por menos de 100€. hay gente que de se dedica a esto…

Se echa unas gotitas de veneno en sitios estrátegicos, y las cucarachas desaparecen,

BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas veces entran por los tubos de la luz . ¿La Cgp's esta alimentada por una línea subterránea? En caso afirmativo comprueba si por los alrededores de la cgp(caja de fusibles) hay heces.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una mezcla muy efectiva para las cucarachas, solamente si no tienes animales o niños en casa.

En la farmacia compras ácido bórico (suele venir en bolsas) compras leche condensada, lo mezclas con el ácido bórico y haces bolas que tengan una consistencia sólida, las repartes por los lugares donde tengas el problema y tengas acceso para introducirlas. (no huele ni nada por el estilo) con eso en un tiempo las cucarachas desaparecen y no ves ni el cadaver.

Espero que pueda servir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu recomendación la tendré en cuenta 👍

BocaDePez
BocaDePez

Este producto es el bueno. Hay uno c on la misma composición de cucal y más barato que compré en el carrefour. y que está tambien en Amazon

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por recomendarme el gel, vamos a ver si puedo acabar con la dichosa plaga subterranea

Llavedecarraca

Correcto! Como dice Vuktis, por ese precio vienen, en mi caso pusieron Goliath Gel, de BASF, en una semana no quedaba ni una sola.

Emad

no dices que tipo de cucarachas…pero, lo mas común, son los de café. Por experiencia, te aconsejo _ cucal.webp eso sí, en cantidad y diariamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabía que existian variedades, las consideraba como cucas españolas pero según veo en Google debe ser la americana, es la de abajo a la izquierda (en esta foto), tienen dos vigotes grandes que mueven en vertical y la mayoría aparecen boca abajo. Sobre ese insecticida y similares es lo que usamos y nada, lo peor es el olor que produce tan fuerte, hay que ventilar o te intoxicas.

🗨️ 1
Emad

Las mías han sido las de la derecha abajo, aquí las llamamos ´de café¨ o alemanas… Se juntan cerca de las fuentes de calor. Es muy común encontrarlas en los bares, por ejemplo. Un asco, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias vere si pido uno, aunque he probado ese tipo de productos antes y solo logro un efecto temporal.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes plaga en la finca, si hay bares cerca es normal y, la única opción es llamar a un profesional cada X tiempo que fumigue la finca. No entran ni a los pisos, todo exterior.

Nosotros lo hacemos así y 5 años sin ver una.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Considerare la opción si veo que las demás recomendaciones no funcionan, la plaga diría que afecta casi todo el vecindario porque tambien es común encontrarlas por la calle. Pero vamos, se que debajo de la casa hay un foco si o sí porque salen tantas y en tan poco tiempo… un desastre vamos, gracias por comentar.

BocaDePez
BocaDePez

si salen por los desagues unos litros de lejia y se acabo de momento, pero si como dices hay arquetas pues mal asunto estaran plagadas de bichos, lo raro es que no tengas sifones en los desagues de los sanitarios de tu casa, si hay sifones no pasan por la tuberia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasan y tengo identificados los lugares, atacan desde los caños del patio y sobre todo desde el fregadero de la cocina y el desague de la bañera, incluso con tapón y tapado con cinta el hueco de desague de desborde de seguridad salen, es como si saliesen de las paredes solas no me lo explico. Y ya que me lo comentas, desmontaré algún sifón como el de la cocina para ver que está filtrando realmente, aunque me da miedo que sea abrir la puerta a un desfile de modelos…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si salen por los desagües, es que no hay sifones en esos desagües