BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Existe algun software de enviar sms desde ordeandor a movil

antey

Hola,

Me gustaría saber si existe algún tipo de software que sea capaz de realizar ese tipo de envíos (no hace falta que sea gratis, que supongo que no existira, nadie da duros a cuatros pesetas...). Tipo lo que utilizan Telefonica, cuando te manda su spam.

Un saludo y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Tanto ovh.es como arsys.es tienen ese servicio. ovh.es te da un programa para mandarlos, cuestan 0.08 cts y tienes que hacer una recarga de 6 euros creo.

🗨️ 1
winky1

seran 0.08 €, no?

De cualquier forma tienes todos los clones betamax, de fiabilidad escasa pero baratos.

BocaDePez
BocaDePez

Voipbuster te da un programa, pero también puedes usarlo a través de web. Ahora mismo están costando 0.083 euros cada mensaje, pero el precio va cambiando.

BocaDePez
BocaDePez

En Linux (no dices para qué sistema) hay un programita para enviar SMS (smsclient) con el operador que configures, también hay programas que sincronizan con el móvil y puedes gestionar los SMS desde ellos, y supongo enviar mensajes masivos: Gammu, Gnokii, etc. Una pasadita por softonic.com tal vez te resuelva, y otra por Google buscando servicios web del estilo, también. Si tienes línea de móvil según qué operadora te permite enviar mensajes SMS ingresando en tu cuenta desde su portal Web, con el coste oportuno.

antey

Hola otra vez,

Seria para el S.O. Windows. Gracias por vuestras aportaciones, tomo buena nota de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Hay este software. Me parece interesante.

www.envialoxmovil.es/

Salu2