BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Existe algun soft para el control de una red wireless¿?

AddR

Hola, estamos montando un nodo en el barrio para dar cobertura a unos 40 vecinos, y bueno lo que es la cobertura es 100%, y usando wpa tambien va bien.
Pero lo que nos gustaria es poder tener un control tipo cibercafe, que cuando uno quiera conectar darle un pass. y tendra un tiempo y un ancho de banca.

Es possibl con windows¿? sea XP PRo o 2003 server ¿?

Saludos:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

eso q quieres hacer está prohibido...

🗨️ 4
BocaDePez

Tu por la autopista vas siempre a 120, no?
Y respetas los pasos de cebra?
Y aparcas bien?

Vamnos que no te han puesto jamas una multa.

Jodidos legalistas.
Si no teneis nada que aportar, mejor os callais la bocaza

🗨️ 3
Pishu

sí a todo :)

🗨️ 2
BocaDePez

No te lo crees ni tu.

Y al menos, si estas registrado, podias quitar la casilla de salir como bocadepez y decir quien eres.

🗨️ 1
Pishu
Pishu
BocaDePez

Poderse seguro que se puede, otra cosa es que exista el software ya tal cual y lo que valga (€€€). Desde luego si quieres montarlo en windows supongo que necesitaras el w2k3 y el ISA como minimo.

Algo tipo a esto son los captive portals. Mira en freshmeat.net . Yo recuerdo uno que ira ya bastante avanzado que se llamaba nocatauth o algo asi. Esto último para windows no creo.

🗨️ 3
BocaDePez

Mira que suerte! He bscado en el google el nocatauth y en una de las paginas habia un anuncion googleads (bendito google) que me ha llevado a esto www.patronsoft.com/firstspot/. Software para windows con lo que quieres.

🗨️ 2
elflash

Jiji, que casualiad si :-), joder que cinico se puede llegar a ser, aqui esta visto que cierta gente solo postea para vender sus productos, lo malo es que si quieres que sea en Windows y no te quieres meter con el Linux y el nocat, te tocara gastarte el paston que cuesta el Patronsoft, pero si te lo puedes permitir, tu sabras que valoras mas el tiempo que te gastes en hacer funcionar el nocaut aunque luego revierta en tu sabiduria :-), o el dinero que te cueste el Patronsoft.

🗨️ 1
BocaDePez

De cinico nada. De vender mis productos menos. El ha pedido un software que haga eso y yo lo he encontrado por casualidad. Lo he contado como me ha sucedido.

MurdockDj

Tambien puedes hacer la autenticación mediante certificados RSA, a través de radius.

Es muy seguro, podrias renovar los certificados periodicamente, cada mes por ejemplo. Solamente los usuarios con certificado válido podran acceder a la red.

AddR

Ahora mismo estoy probando el Firstspot que tambien lo eh visto en risk informatica haber que tal va la trial ya vale una pasta.

Tambien probare haber si con un 2003 server y radius puede hacer mas de lo mismo.
Gracias

🗨️ 5
elflash

Otra opcion es el controalp, que se puede meter embebido en los Linksys wrt54g, algo muy interesante, visitar este link:

controlap.com/

Salih

eh => he
haber => a ver
mas => más

Es que ofende a la vista

🗨️ 3
BocaDePez

Tu sí que ofendes al foro con tus tonterias. La gente escribe como quiere y si se entiende ya vale, no?

Seimour

moron

BocaDePez

Quizas no todo el mundo, ha tenido las oportunidades de estudio que tu has tenido.

Y quizas a ti tambien te faltaria un poco de verguenza y saber estar, para no sacar faltas de personas que no gozan de la "sabiduria" suprema que tienes tu

BocaDePez

Hola, estoy buscando un soft para poner en una web, de forma que los usuarios de la red wireless no tengan que instalarse el cliente de radius.

Ya hemos montado el servidor radius sobre linux.

Os pregunto porque no encuentro informacion hacer del tema, y me gustaria saber lo que se podria hacer si es que conoceis algo.

Muchas gracias

Mismiradas

🗨️ 2
BocaDePez

pues ya lo han dicho por ahi arriba
si no quieres romperte la cabeza mira el de patronsoft.

🗨️ 1
ferrervicent

vale la penga utilizar linux, que tendras mejor control y ademas aprenderas algo
busca que seguro que conoces a alguien que sepa de linux, y si no vas a los foros de comunidades wifi, que normalmente lo montan todo en linux