Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
321 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Existe algún sistema para poder ver el orange en la tele del dormitorio si lo tienes instalado en el salon?

Hola

No me importa ver el mismo canal en los dos lados..

Existe algún sistema?, comprar algo?

Si quiero acabar de ver la peli, me he de quedar por narices en el salon?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • U otra opción sería tirar cable ethernet hasta la habitación…

U otra opción sería tirar cable ethernet hasta la habitación y te llevas el deco allí cuando lo necesites (o con PLB) :-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que detras del decodificador tiene al lado de la…

Yo creo que detras del decodificador tiene al lado de la entrada para la antena de tdt otra de salida de imagen, si llevas una antena de esa salida a tu otra tele deberia verse sin problemas ;)

• Existen los video sender, que emiten por ondas lo que sale…

Existen los video sender, que emiten por ondas lo que sale del descodificador. Además suelen tener un enlace para los infrarrojos del mando que te permitiría cambiar de canal desde la otra tele, aunque como ya apuntas, siempre se vería lo que sale del descodificador en la tele, vamos, lo mismo en las dos teles.

Otra opción sería si dispones de video junto al deco y si la otra tv esta conectada de algún modo por cable, con el salón (o el lugar donde tengas el deco y video). En este caso podrías enviarte lo del descodificador mediante el video a la otra tele por el cable de antena.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png