BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe algún servicio de streaming que incluya Canal de Historia y Canal Odisea?

josper

Hola! No sé si te puede valer. Un amigo mío contrató aquí en Málaga internet barato con PTV y le entró la tele. Puede ver canal Historia. Aparte, le regalaron un paquete de TV que se llama Zapi y ahí lo puedes ver también en el móvil, una tablet o un PC. A mí me dió la clave de este paquete (Zapi) y yo puedo ver las cadenas en mi PC o en mi móvil.

"La suscripción de Zapi se realiza a través de operadores locales. Consulta a tu operador sobre nuestras ofertas y no tardes en disfrutar de todo el contenido que te ofrecemos."

Rls 7793
3

Hola.

Tienes esta operadora local de Cartagena por si quieres ver lo que ofrecen.

cartagotelecom.es/televisionzapict.webp

Yo pregunté y aunque no era de Cartagena, me dijeron que podía contratar el servicio sin problema ya que lo vas a ver desde tus dispositivos o puedes adquirir el Zapi STB de ellos por 60€.

Espero que te sea de utilidad. Un saludo.

🗨️ 5
Erpepotemf

Al final pude hacerlo con los de Cartagena. Gracias mil. Sin ti no lo consigo. Pero el deco no lo mandan fuera de la Región pq lo tienen prohibido. Hay quien se salta la prohibición cobrandote 80-90 €

🗨️ 4
Rls 7793

Realmente lo del deco lo pone en la página web pero yo no lo había preguntado a ellos ya que daba por hecho que lo podían enviar fuera de Cartagena. Me alegro de que hayas podido apañarte. Un saludo y si puedes cuéntame que tal va.

🗨️ 3
Erpepotemf
2

Pues me va muy bien. La interfaz de Zapi TV es tosca pero quería algo barato así q es lo q hay y tengo lo que quiero. La app para Smart TV no la he probado pq mi TV es antigua.

Una gran virtud de Zapi TV es la ausencia total de publicidad y contenidos de pago adicionales

Cartago telecom me cobra 8 €/mes. Muy maja la chica que me atendió.

Luego descubrí Teleroda, de Albacete, q piden sólo 5 €/mes pero menos canales.

No hay permanencia pero la baja debes hacerla contactando con atención al cliente. No te da opción la web/app.

Luego está Runmovil, de Madrid, que, para los q no tenemos Smart TV, te venden el deco y te lo envían por 90 euracos. Probaré Android TV o Amazon Stick q es mucho más barato. Aunque el deco q ofrece ZAPI es un Android TV, tiene un mando específico muy completo q lo hace atractivo.

🗨️ 2
skizoy
🗨️ 1
interceptor

Estoy viendo en la web de holaWifi que incluyen el canal por 6€ holawifi.net/servicios/pack-cine

(Creo) que lo ofrecen vía MasMediaTV no se que operadores usan esa plataforma. Desconozco también las condiciones de contratación. La otra opción es el satélite pirata 😝 (es broma eh)

Erpepotemf

Gracias mil a todos. Esto parece que es lo que buscaba.

Rls 7793

Hola auka.

Dónde se puede ver que canales incluye el paquete de 1,99€? No lo consigo ver en su página web. Gracias.

🗨️ 5
auka

Igual me he columpiado un poco. Lo he supuesto porque en su web sale el logotipo del canal Historia. Pero mejor contáctales para asegurarte.

Jetnet
🗨️ 4
Rls 7793

Así lo haré. Gracias por la respuesta. Un saludo.

🗨️ 2
Rls 7793
🗨️ 1
auka
lhacc

Juas… "Premiun"

bancho

No es la opción más barata, pero si contratas una línea de Vodafone Yu puedes contratar la TV sin descodificador (sólo por app) y se queda lo que contrates de TV (te la siguen facturando suelta) dado de alta aunque des de baja la línea móvil.

Aunque creo que la opción de Documentales vale como 8 euros pero quizás te pueda valer. El paquete Universal trae la TDT y un buen número de canales por 0 euros también.