BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Existe algun service pack para windows 98?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Existe algun service pack para windows98?? me he bajado uno del emule pero nose si ejecutarlo ya q nose si sera algun virus... el archivo en cuestion ocupa 66mb

Otra cosa...es posible arrancar sin el disco de inicio de windows 98 en una maquina con windows 2000 para instalar el 98?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oficial no.

Unoficial, esto es, sin ninguna garantia, existe uno de procedencia norte - centro europea que agrupa distintos parches que salieron en su día para W98 y alguna historia más. Busca en Google y lo encontrarás.

De este parche "unofficial" he leido que alguien lo ejecutó con W98 español y le cambio los juegos de caracteres de Windows haciendolo ilegible. Tu mismo, la vida es riesgo aunque W98 no lleva tanto servicio surperfluo como Xp o 2000-, y tampoco es tan necesario tener lo último. Puedes ir instalando algún parche puntual si tienes algún problema pero no hay un SP oficial.

Respecto a la otra pregunta, si tienes el CD de windows 98, es autoarrancable, puedes instalarlo con W2000 pero te machacara el arranque del 2000 (cosas del 98). El orden correcto de instalacion es primero 98 y luego 2000.

BocaDePez
BocaDePez

tio estas en la edad de la roca...

es komo si me dijieses: tengo un tan tan para komunicarme con los coleguis. xDDDDDDDDDDDDDD

no seais ratas y aktualizaroooss!! xDD

Frankie2004

No existe ningún paquete oficial de parches. Además ten en cuenta que Windows 98 es un producto descatalogado.

Si yo me viese forzado a instalar en una máquina un Windows 98 Second Edition (tened en cuenta que a veces uno se encuentra con equipos especiales con periféricos para los que no hay soporte en Windows 2000, y si no que se lo digan a las Agencias de Viajes que emiten billetes) haría lo siguiente.

1.- Instalar el sistema operativo y todos los componentes de red, pero desconectando el cable de Internet.
2.- Instalar un antivirus que no cargase mucho la máquina. Personalmente me gusta McAfee 7.02.6000
3.- Previamente descargar en otro equipo el fichero de firmas actualizado para el antivirus y grabarlo a CD.
4.- Actualizar el antivirus desde el CD.
5.- Si disponemos de un CD con Internet Explorer 6 SP1 para Windows 98, instalarlo desde ahí.
6.- Conectar a Internet y desde Microsoft Windows Update descargar e instalar todos los parches
7.- Hacer una imagen de la partición con Norton Ghost o Acronis True Image y pasarla a CD o DVD.