Quería saber si existe, al igual que la época de Windows XP y demás, algún "Service Pack" para Windows 10. En mi caso tengo el siguiente: Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 , (Build - 19044.1288). No acabo de comprender lo de las actualizaciones acumulativas y no me gustaría empastrar un sistema que me va muy muy bien, lo uso en un portátil que sólo es para tareas domésticas . Muchas gracias!
¿Existe algun Service Pack para Windows 10?
Un poco más de contexto ayudaría, ¿por qué necesitas un Service Pack?
Desde Windows 8 las actualizaciones se sacan como builds, que son en sí misma "packs".
Si tienes las actualizaciones activadas, no tienes de qué preocuparte.
En windows 10 no tiene service service packs sino que tiene actualizaciones por control con un número de version en el cual es soporte continuo hasta la finalización de soporte .
En tu caso lo tienes actualizado en una actualización 21H2 lanzada en 2021 .
Yo te recomiendo que instales lo que vaya saliendo en windows update con eso mantienes la build de windows 10 actualizada.
Porque la build que tienes instalada no es la última de windows 10
Porque la build que tienes instalada no es la última de windows 10
Sí lo es (21H2, aunque sí que parece tener actualizaciones pendientes), tiene una versión LTSC, que se rige por el ciclo de vida tradicional, no por la especie de Rolling Release que se cuajaron para las versiones domésticas.
Windows 10 LTSC 2021 es la versión 21H2 y así seguirá siendo hasta 2032, cuando se quede sin soporte. Para las versiones domésticas, la última versión es 22H2 y el soporte expira a finales de 2025, así que hay que pasarse a LTSC, pasarse a Windows 11 o saltar a Linux.
Incorrecto, la última de 21H2 es 5608, él tiene la versión 1288 que es la versión de salida sin haberla actualizado nunca.