Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Existe algún router q no se bloqueo por overflow de conexiones? Amigos foreros expert

Queria saber si esiste un router que no se bloquee por culpa del emule, overnet... tengo 4mb y evidentemente quiero aprovecharlos, y pongo muchas cosas a bajar en el overnet (200-300 archivos) y la velocidad me va de lujo, una media de 410 KB/sg continuos (muchos de este foro fliparian viendo como va), pero el puto router siempre termina bloqueando, y claro, tienes q estar pendiente de si tienes conexión o tienes q reiniciar el router.
    Siendo objetivo mi pregunta es ¿Existe algún router q sea el "ferrari" de los router? pq me lo compro ya, lo q pasa es q nadie nunca se ha decantado por uno especifico. No sirven la tipica respuesta de "..a mi mi router no me va muy mal y es un tal..." o cosas de esas.
    Seamos realistas, alguna marca de router se ha dado cuenta del problema y le ha añadido memoria interna para soportar muchas conexiones o yo q se q invento para q funcione bien.
    Ya estoy harto de tener 4mb y tener q limitar mis conexiones para q me dure bajando cosas

PD: El router q yo tengo es una mierda de speeedstream 5660, pero he probado algunos otros y van peor. Con este se puede usar por lo menos el Resetadsl. :-( :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tmb me interesari encotrar uno bueno yo tengo un smc…

A mi tmb me interesari encotrar uno bueno yo tengo un smc barricade 7404bra y desde que doblaron la velocidad y me cambie a ya.com tengo muchas desconexiones y la verdad yo nose que passa ya que yo no meto 200 o 300 ficheros se me corta sin usar ningun tipo de p2p. Alguien que tenga linksys puede decir que tal es? o Algu modelo bueno?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El 3Com 812 sera un router viejo y con problema de seguridad…

El 3Com 812 sera un router viejo y con problema de seguridad pero en cuanto al emule no se va a colgar nunca, actualmente practicamente y todos los router mas tarde o temprano se cuelgan (me refiero a los que podemos pagar, no a los buenos de verdad :P)

Yo te recomiendo que si puedes pilles un 3Com812 de segunda mano y lo pruebes y ya veras como no te decepciona, aparte de segunda mano no costara mucho.

Si quieres un router nuevo manda un mail a los de Dlink, yo estube hablando hace un mes con un responsable de D-link mientras recibia un curso de Wi-FI de D-link.

Segun me comento estaban apunto de sacar (si no lo han sacado ya) un fireware nuevo que iva a corregir el problema que tenia su router con el emule.

• Cerrado

yo tengo un 3com 812 con el firware 2.1.5 y doy fe que se…

yo tengo un 3com 812 con el firware 2.1.5 y doy fe que se cuelga, y no con p2p,se me cuelga casi siempre al salir del solsado de fortuna2,miro la tabla de asignacion y las 800 posiciones que tiene en multipuesto estan llenas,y hasta pasado unos minutos no puedo volver a navegar.

• Cerrado

6

A la hora de poner a parir a ya.com todo el mundo se apunta,…

A la hora de poner a parir a ya.com todo el mundo se apunta, pero a la hora de demostrar conocimiento sobre algo en concreto, se hace el silencio. Pensaba q habia más nivel en este foro :-|

• Cerrado

[Editado 25/02/05 14:59]

Es que a la gente que viene exigiendo no se le hace caso. A…

Es que a la gente que viene exigiendo no se le hace caso. A partir de tu primer mensaje tal vez te hubiese contestado aquel que supiera. A raíz de este otro, estate seguro que todo el mundo va a pasar de tí por vacilón y provocador.

• Cerrado

6

si el tono parece q no ha sido el adecuado, no era mi…

si el tono parece q no ha sido el adecuado, no era mi intención, pero la verdad es q he planteado un tema q a todo el mundo nos interesa pq a todo el mundo se le bloquea su router y seria interesante saber si alguién sabe de algun modelo de router q sea maravilloso pq yo soy el primero en comprarmelo

PD:no sabes la de peripecias q he tenido q hacer al speedstream para q me llegue a 410KB/sg

• Cerrado

[Editado 25/02/05 15:34]

Si has tenido que hacer peripecias, no lo niego. Pero ten en…

Si has tenido que hacer peripecias, no lo niego. Pero ten en cuenta que muy poca gente tiene 4 Mbps (y que encima conozcan bandaancha.st) para comentar sus experiencias. No es lógico que a las 16 horas vengas quejándote porque no te ha contestado nadie. No entiendo cómo se puede estar descargando contínuamente día tras día hasta 300 cosas simultáneamente ... para mí eso ya es piratería pura y dura sin sentido. Supongo que es un dato que te podrías haber ahorrado en tu argumentación.

Yo por ejemplo tengo un DrayTek Vigor 2500, y te puedo decir que me va muy bien ... pero ... aparte de que yo tengo una línea de Ya.com de solo 1 Mbps, mi experiencia con eMule no es determinante. Suelo tener unos ratios de 20:1 (o sea, envío 20 veces más de lo que recibo) porque lo que yo me bajo, únicamente videoclips musicales en formato VOB, los suelen tener 1 ó 2 personas con colas superiores a 3000 y que se conectan intermitentemente. Eso sí, cuando me he bajado alguna aplicación que he necesitado, sobre todo con Azureus, he conseguido picos de hasta 75 KB/s.

Sin embargo un amigo con un Vigor 2600 se suele bajar todo tipo de juegos de PS2, y tiene puesto a la vez Azureus y eMule sin el mínimo problema. Aunque él tiene una línea de 2048/512 con Telefónica. Pero te aseguro que 200 descargas no ha puesto ... ten en cuenta que ya no salen ni media docena de juegos a la semana.

Curiosamente nuestro router solo muestra 128 valores en la tabla de NAT cuando es consultada desde la interfaz web, y realmente seguimos sin saber si ese puede ser el límite de conexiones simultáneas. Hemos preguntado al fabricante, pero no hemos recibido respuesta. Por lo menos, el router colgarse, no se cuelga.

Pero no quise responder en un primer momento porque desconozco cómo se comportaría en situaciones tan extremas como la tuya ... y supongo que a todo el mundo le pasará lo mismo.

• Cerrado

Los ferrari de los routers yo diria q son los Cisco, pero…

Los ferrari de los routers yo diria q son los Cisco, pero cuestan una pasta :-/

Algo mas economicos dentro de la familia Cisco son los Linksys, q al parecer tambien son muy buenos.

Como no he probado ninguno, te aclaro q todo esto es en teoria ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Parece que conoces poco el funcionamiento de los foros y…

Parece que conoces poco el funcionamiento de los foros y tampoco conoces algo que se llama "netiqueta".

En primer lugar no se puede venir a un foro exigiendo respuestas y menos criticando el "nivel" del mismo porque:

Primero.- En un foro se contesta si te da la gana, te apetece, sabes la respuesta o tienes tiempo para hacerlo. No es obligatorio responder.

Segundo.- Si te hubieras leido las normas de este foro hubieras visto que no está permitido hablar de programas p2p y esto es debido a que estos temas ya se tocan en otros muchos foros específicos. Te pongo las normas de este foro y te remarco en negrill lo que deberías haberte leido primero, antes de postear:

NORMAS DEL FORO
          ----------------------------------------
          1.- Procurar ser específicos en el título del post.
          2.- Procurar que el texto sea facilmente legible, así como evitar el abuso de las mayúsculas.
          3.- Evitar faltas de respeto y salidas de tono.
          4.- Los post repetidos serán cerrados. Debe usarse el buscador antes de abrir un tema nuevo.
          5.- Los post que se salgan del tema del foro (off-topics) serán cerrados, o trasladados al foro adecuado.
          6.- Los post ofensivos y que falten al respeto serán directamente borrados.
          7.- Los post referentes a P2P serán directamente borrados.
          8.- Todos los mensajes deberán ser escritos en castellano. Si se desea utilizar otro idioma, ya sea una lengua cooficial de una comunidad autónoma o un idioma extranjero, deberá incluirse en el mismo mensaje la traducción íntegra al castellano.
          "Gracias por respetar las normas"

¿Has leido bien?:
          7.- Los post referentes a P2P serán directamente borrados.

Así que lo mejor que podrías hacer es callar porque el moderador ha sido condescendiente y no te ha aplicado la norma, borrándo tu post.

Tercero.- Criticas el "poco nivel" de este foro y esto, aparte de ser de mala educación es falso porque, señor mio, por este foro pasa gente de todo pelaje (es libre la entrada ¿sabes?) y entre esta gente te puedo asegurar que hay gente de "alto nivel". Vamos, mucho más alto que el tuyo, por ejemplo los dos que te han contestas antes que yo mismo (Frankie y Dragonfire).

Espero que mi post y los de Frankie te hagan recapacitar sobre tu comportamiento y te corrijas en el futuro.

• Cerrado

[Editado 25/02/05 20:25]

6
            1º si lees de nuevo mi promer mensaje te darás cuenta que…

1º si lees de nuevo mi promer mensaje te darás cuenta que pregunto por un router
            2º El hecho de que yo haga referencia al nivel del foro es simplemente una llamada de atención para que la gente participe, pq si te das cuenta los post que hacen referencia a denuncias a ya.com o de gente que se siente timada son muchos y muy respondidos
            3º yo solo esperaba que la gente diera su opinión, y en ningun caso he obligado a nadie a hacerlo, y a la primera persona que lo hizo se lo agradecí, y al segundo que al principio me dijo que venia arrollando me disculpé y tb le agradezco su opinión
            4º si en mayor o menos medida te he ofendido a ti tb me disculpo, reitero que no es mi intención, pero opino que el q se ha terminado poniendo vacilon con las reglas del foro has sido tu,y más aún cuanto yo hablo del overflow del router y la referencia que hago sobre algún p2p es pq son los programas que realmente le exigen rendimiento al router... evidentemente con el messeger solo abierto no se produce overflow
            5º Si en este foro hay alguién que pertenezca a ya.com y no se le bloquee nunca el router que lo diga, pq este tema en mayor o menor medida resolverlo nos puede interesar a todos.
            Un saludo compañero y no nos enfademos por trivialidades