BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe algún proveedor en España de Televisión de pago independiente?

BocaDePez

Me gustaría poder contratar un servicio de Televisión para ver DESDE y DÓNDE me de la gana. Un servicio libre pero creo que no existe.

Veo la oferta de Movistar, Vodafone, Orange, etc pero esas ofertas de TV son cuando contratas con ellos, el fijo, el móvil y la propia televisión.

Quiero que sea sin satelites, por INTERNET y legal, ¿qué servicios existen? no encuentro nada

BocaDePez

Sky

🗨️ 1
BocaDePez

Pero ahí no se ven los canales TDT solo cuatro tematicos no?

BocaDePez
1

sky, netflix, hbo, rakuten (antigua wuaki)

BocaDePez

No hay muchas opciones algunas son Sky, furbo tv, rakuten

rbetancor

Solo Sky, pero tienes una parrilla de chiste, si la comparas con cualquiera de las 'embotelladas'.

Xred
1

Sky y totalchannel

BocaDePez
2

Quizás este se acerque

fubo.tv/welcome

Pero has de tener en cuenta una serie de cosas:

Respecto a verlo desde donde quieras, tren en cuenta que algunas plataformas tienen los derechos geográficamente por lo que si vas a otro país puede que te de problemas.

BocaDePez

Si sky pusiera todos los canales de tdt seria una alternativa muy bue a, pero nada, insisten en estar parados, sin hacer nada, ni crecen, ni mejoran para crecer ni nada, se conforman con la cuota irrisoria que tienen, si me dejaran a mi y me dieran via libre...esta pregunta no se haria en ningun foro.

BocaDePez

Crea tu uno. Me parece que hay oferta suficiente tal y como está el mercado y la economía.

Lobo Anonimo
1

Existe una opción, pero es muy cara.

Puedes contratar M+ Satelite, hacer que te instalen una parabolica, aunque no la uses y luego ver DESDE y DONDE te dé la gana via "M+ en tu Dispositivo" (antiguo Yomvi). (solo 1 stream a la vez, y siempre desde un IP que pertenezca al Espacio Economico Europeo)

Lo malo es que M+ Satelite cuesta entre unos 75 y 163,50 euros/mes, mientras que en M+ via Fibra puedes tener el paquete más caro por 105 EUR/mes + Fibra 600/600 + 4 lineas moviles con 48GB compartidos.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias la verdad es que con dinero vas a cualquier lado 😅

BocaDePez
1

y legal,

cuando quieras pasarte al lado oscuro, mirate listas iptv que venden en aliexpress, luego con ott player sobre tv, android tv o movil. yo llevo asi casi un año y el coste es de menos de 50 euros anuales.

🗨️ 2
BocaDePez

look on the dark side

BocaDePez

Gracias, pero lo mismo funcionará que no funcionará eso cada vez está mas controlado no?

nouser

Existen muchos proveedores IPTV, busca en internet y selecciona un proveedor que tenga foro de usuarios, allí podrás resolver todas tus dudas, casi siempre en inglés.