Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Existe algun problema con el bundle de llamadas si se cambia

    el titular del telefono ( sin cambio de numero ni nada ), actualmente soy y antes era mi padre y estoy viendo que telefonica me esta facturando las llamadas desde el cambio

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Logicamente si. Desde ya.com deben tramitarte baja y alta,…

      Logicamente si. Desde ya.com deben tramitarte baja y alta, has sido tu quien ha cambiado la litularidad de la línea. Lo raro es que no te han desconectado el ADSL, sería lo normal.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No es cosa de ya.com, Telefónica, al solicitarle cambio de…

          No es cosa de ya.com, Telefónica, al solicitarle cambio de titular desactiva preasignación (llamadas automáticas) y normalmente ADSL, ya que estas peticiones estan cursadas a un nombre diferente al titular (a nombre del titular viejo).

          Seguramente, en cuanto que Ya.com reciba la movilidad del abonado (tarda 2 meses o así) te den de baja la ADSL automáticamente.