BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe algún premio al hilo más longevo?

xavisuper

Estoy asombrado. :-O

El año pasado, en mayo, abrí este hilo, y hoy, 15 meses más tarde, con 70 respuestas, sigue vivo y actualizado, rescatado cada poco tiempo por algún "pobre incauto" que ha picado como yo (lo de "pobre incauto" va con cariño), y parece que a salvo de cierres por arqueología.

No sólo éso, sino que, salvo una pequeña trifulca hace unas semanas que ya ha terminado, sigue siendo un hilo tranquilo y fiel al tema de su inicio.

Y me siento un poco responsable. Es como si fuera mi niño.

Supongo que habrá habido hilos vivos más longevos, pero yo no recuerdo ninguno, salvo quizá aquel del mensaje de error en Messenger, o aquellos de las invitaciones a gmail; pero no me parecen comparables.

Pues lo dicho, si instituís alguna categoría de premios a los hilos, acordaos de éste. A ver si así consigo que me toque algo alguna vez en la vida. :D

katuflait

eso que le premien por lo menos con un jamon venga :D

danifv

Jaja, la verdad es que ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, aunque sí que recuerdo que cuando creamos junto con Ari y otros la entrada en la wikipedia sobre los Arqueólogos de los foros allá por Enero de 2006 era muy habitual encontrar desenterramientos de posts que fueron muy populares en su día, pero que habían sido abandonados y cayeron en el olvido durante meses hasta el momento en el que estos auténticos profesionales de los foros ejecutaban con maestría su laboriosa tarea. :P

🗨️ 1
Ari
1

Ainss, qué recuerdos :) :D

Saludos :)

manrovi

Éste:

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de…

Es de Nov 08. Aunque seguro que los hay más antiguos.