Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Existe algún defensor del cliente sobre el servicio tecnico de Wanadoo?

    Hola, cuando eresmas y Wanadoo eran dos empresas diferentes cuando yo contrate el ADSL 256/128Kbit/s con eresmas, donde podia gestionar mis cuentas de email simplemente con mi login y mi password, ahora bien, para hacer esto en Wanadoo tienes que conseguir un PIN (ya me podrian haber proporcionado uno automaticamente los hijosdeputa). Les he enviado tres emails para conseguirlo y finalmente me han dicho que llame al telefono de atencion al cliente, al que ya he llamado dos veces (las dos veces he tardado media hora en que me cogieran el telefono). Me dicen que ya se ha pasado la incidencia al departamento correspondiente, pero de esto ya hace una semana (joder, para activar un puto PIN se tiran una semana).
    Resumiendo, viendo que el servicio de atencion al cliente de Wanadoo es una puta mierda, donde puedo presentar una queja seria? Existe algun defensor del cliente?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver el tema del PIN es muy fácil de sacar no hace…

      Vamos a ver el tema del PIN es muy fácil de sacar no hace falta llamar a wanadoo entras en la web te vas área de clientes opción factura, te pide unos datos incluido el PIN que no sabes pero debajo de eso pone una opción "¿Aún no tienes PIN? Consigue tu PIN" selecciona en consigue tu PIN y te sale una pantalla donde tienes que meter el NIF de la persona al que este contratada la conexión ojo con la letra en mayúscula, teléfono, login de usuario y 4 últimos dígitos
      de tu cuenta bancaria. Si los datos que pones son correctos te pedirá que insertes el PIN que quieres utilizar.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, dado que me han facturado este mes 2 veces el ADSL con…

        Hola, dado que me han facturado este mes 2 veces el ADSL con dos conceptos diferentes y no se porqué, me meto a ver las facturas y a dar los datos para conseguir el PIN ese de los cojones, y me da error interno, manda huevos, y no puedo ver facturas ni nada por el estilo, ¿le han facturado a alguien 2 veces alguna vez?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Umm a mi tb me han intentado facturar doble este mes.…

          Umm a mi tb me han intentado facturar doble este mes. Sospechoso que en pleno agosto carguen dos facturas, una el 19 y otra el 23, y más aun viendo que del dia 12 al 19 no me habia conectado.... Da que pensar.