BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aparato que me permita enviar la imagen del PC de forma inalámbrica y con calidad

javichuxx

Me gustaría poner el PC en una habitación de la casa y poder verlo en varias TV. Por ejemplo poner una TV o monitor en el salón, otro en un despacho y otro en una sala. Necesitaría poder mandar vídeo inalámbrico en Full HD a cualquier punto de la casa, sin depender del router porque ya voy a necesitar cables. Necesito inalámbrico real.

Por otro lado, me gustaría poder expandir la señal del ratón y del teclado también de forma inalámbrica. Si mi teclado inalámbrico tiene un alcance de 15 metros, pues que pase a tener 30 metros. Algún dispositivo que expanda esta señal.

El objetivo es tener una tele, que enciendo y pueda tener el PC, sin tener que tener la torre al lado. Esto me da libertad para tener el mismo PC repartido por diferentes partes de la casa.

¿Esto existe, hay aparatos para enviar video inalámbrico y para potenciar la señal del ratón y el teclado?

rbetancor
2

Espero que no tengas restricciones de presupuesto, porque por el pastizal que te va costar un extensor KVM inalámbrico, te vas a empezar a replantear tu proyecto de otra manera, eso seguro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sin aparatos, un servidor tipo miracast y para controles de raton, teclado y más cosas la app unified remote, vale 5 euros pero merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve (y más barato), un emisor VGA a Ethernet o HDMI a Ethernet. Inalámbrico como ya te han dicho cuestan un pastizal.

otropez

Una Raspberry Pi Zero W mas teclado y ratón Bluetooth y un client RDP o Chrome Remote Desktop.

javichuxx

Hola a todos, he entrado esta noche y como sois unos cracks tecnológicos que sabéis de todo vais muy rápido y no me entero muy bien. :D

CON KVM

A ver… ¿un KVM qué es? ¿convierte la señal del ordenador en inalámbrica pero para verla en otras teles, que tengo que comprar receptores a parte? Supongamos que compro el KVM y quiero ver el ordenador de mi cuarto en el salón y en otro cuarto. ¿Que tendría que comprar dos receptores más?

Y otro problema es… ¿con el KVM el tema del ratón y el teclado inalámbrico como lo prologo?

SERVIDOR TIPO MIRACAST / MIRACAST

¿Cómo funciona eso? No quiero que me ocupe el internet del router ¿qué tendría que tener otro router o cómo iría eso?

VGA a Ethernet o HDMI a Ethernet ya me obliga a cablear, aunque eso sí el cable es fino y es más barato.