Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

existe algo para

Hola a todos, lo q me gustaria saber es si se me emten a mi ordenador y ven lo q estoy aciendo, por q creo q se me meten por los peurtos. Yo lei ace ya q existia un programa q lo tenias instalao y caundo se te meitan te avisaba y a la vez pillaba su ip y te conectaba a su ordenador y podias verle todo pero no me acuerdo como se llama. Sabeis algo? weno un saludoo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿como q no me preocupe? con los firewall te entran igual te…

¿como q no me preocupe? con los firewall te entran igual te lo digo por experiencia , a mi es q me sonaba el program es y asi averiguas qien se te mete. Si sabeis algo informar profavorrr. Saludsss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si el cortafuegos está mal configurado es como si no…

Si el cortafuegos está mal configurado es como si no existiese. Y luego, si ejecutas todo lo que te llega pues... estás pidiendo problemas.

Solución: cortafuegos, antivirus y prudencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola gracais por cotnestar me podeis decir un firewall buneo…

Hola gracais por cotnestar me podeis decir un firewall buneo y una guia de configuracion. Graciasss

• Cerrado

6

Si el firewall está mal configurado es muy posible que se te…

Si el firewall está mal configurado es muy posible que se te "metan" si.
          Pasa un antivirus, y luego instala un firewall.