Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Existe el ADSL barato???

Es una pregunta que me planteo desde hace ya muchos meses.

No puedo contratar ni los 20Mb de Jazztel, ni los de Wanadoo, ni los de Ya.... porque no tengo cobertura... Ni tan siquiera puedo contratar la oferta de 1Mb por 20€ de Wanadoo porque tampoco tengo cobertura... y yo me pregunto:

¿¿¿¿Existe un ADSL (aunque sea de 512) por el que pague 20€ (más o menos) y que tenga cobertura????

Hasta el día en el que inventen ese ADSL seguiré con mis 56Kbps, pues en mi casa no están dispuestos a pagar 45€ por el internet

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, es cierto. En Wanadoo, por 25 Euros te ponnen la Adsl 24…

Si, es cierto.
      En Wanadoo, por 25 Euros te ponnen la Adsl 24 Horas navegable empresas, sin ser empresa.
      La cual es ADSL 1 mega las 24 horas mas llamadas nacionales en horario comercial de 08 a 20 horas de Lunes a Sabado (Ojo si hay algun festivo nacional, no entra).

Yo le e contratado y estoy a la espera de que me activen la linea ADSL.

Saludos.

• Cerrado

Wanadoo:1mb+llamadas en horario comercial(8:00 a 20:00) a 25…

Wanadoo:1mb+llamadas en horario comercial(8:00 a 20:00) a 25 €.No es necesario ser empresa y si empeña di q eres autonomo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los 2Mb de ya a ese precio tambien estan sujetos a cobertura,…

Los 2Mb de ya a ese precio tambien estan sujetos a cobertura, si no te dan el Mb,,me temo que 2Mb tampoco. Para la gente sin cobertura lo mas barato que he visto es el ADSL de Carrefour Telecom, son 30 euros al mes ADSL mas llamadas (las llamadas gratis no incluyen establecimiento de llamada) por 1Mb,,es un revendido de telefonica, por tanto si tienes cobertura de telefonica, tambien deberias tener esta.

• Cerrado

lamentablemente si estas en zona sin cobertura de los…

lamentablemente si estas en zona sin cobertura de los operadores alternativos (jazztel, wanadoo, tele2 ....) solo te queda telefonica, la cual solo tiene permitida la comercializacion del adsl de 1 mega o superior, coniderandose 1 mega la velocidad minima. el precio son 39 € + iva.

la solucion parece pasar por tecnologias alternativas (LMDS, satelite, Wifi con un vecino a medias .... ) ya que telefonica ni dispone ni puede disponer de velocidadesinferiores a menor precio (excepto el adsl mini)