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Fibra/Cable

Exijo que alguien de AUNA me informe de lo que esta pasando en el nodo B de Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el mismo día de la instalación (22/09/04 net 1Mb) del cable-modem con problemas de velocidad (paso de 300Kb/sg a partir de las 2 de la mañana a los 5 Kb/sg durante todo el dia). Ya he pasado por todas las fases con el servicio técnico: desde que el problema estaba en mi pc, la medicion de velocidad, el reseteo del modem, hasta reconocerme que hay una avería generalizada en mi zona desde el 27/09; pero ahora me he enterado que esto viene del mes de agosto, y ya me lo reconocen. El tema esta en que siendo esto asi, a mi me han engañado como a un mono, porque no me dijeron que hubiera esta averia cuando contrate el servicio, por lo que he hecho una reclamación, pero sigo sin conseguir hablar con nadie que me diga algo real de la averia, sobre su importancia y la prevision de su reparacion, porque llevando ya mes y medio ni la reparan ni saben nada, y alguien tiene que dar la cara y no utilizar a los del servicio tecnico para engañar a la gente y terminar por no decirte nada.

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BocaDePez
BocaDePez

Amigo mio eso es aunacable: lentitud, pesimo servicio tecnico y atencion al cliente = 0

Juanma1

Pues cuando te lo trajo el instalador te debio hacer unos test de velocidad para ver que todo funcionaba perfectamente, la unica solucion es llamar todos los dias al telefono gratuito 900 855 555 y contarles una y otra vez lo que te pasa y que exiges una indemnizacion

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BocaDePez
BocaDePez

jajjajaja, exijo......jajajajja, bienvenido al club, aunque me temo que por mucho que quieras exigir la respuesta es "sr. este mojón es para ud."

saludos de un sufridor de Málaga ...puto nodo C