BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Exigir PIN de la SIM para usar el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta SIM nueva y al introducirla no me ha pedido el PIN y la conexión funciona normalmente. En ajustes está desactivado Bloquear tarjeta SIM y si lo activo sí me pide el PIN que trae.

Estoy confundido porque si se puede utilizar sin PIN para qué voy a activarlo, si pierdo el móvil cualquiera puede sacarla y meterla en otro móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Si activas pedir pin te lo pedirá siempre en tu teléfono y en otros teléfonos ya que donde se activa es en la sim

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vale creo que me he despistado un poco con el asunto, pensaba que era cosa de Android y como antiguamente siempre había que meterlo desde el inicio he dudado. Cosas de la edad. O.o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jaja no pasa nada, en principio una sim nueva debería de tener la solicitud del pin activada por defecto y luego tu puedes desde las opciones del terminal desactivar o no

skgsergio

Antiguamente también podía deshabilitarse la petición de PIN, en cualquier Nokia antiguo podías.

🗨️ 3
NetVicious

Hoy en día también se puede desactivar en cualquier móvil Android o IOS, sólo que suele estar bastante escondido.

En Android entras en ajustes, pulsas en buscar y escribe "bloquear sim" sin poner las comillas. Normalmente así se suele encontrar.

En IOs lo tienes en Ajustes, Teléfono, PIN de la SIM

🗨️ 2
skgsergio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez