BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Exige Euskaltel permanencia mínima?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ¿te penalizan por darte de baja digamos a los 6 meses?. Estoy pensando en contratarlo ahora (los 3 megas) y darme de baja cuando Jazztel llegue por mi zona y me gustaria saber si hay permanencia minima, penalizacion o algo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en principio no

KYTTUS

Yo te aconsejaria que contratases esos 3 megas y no te movieras de ahi. No creo que una vez que el ADSL2+ este comercializado la oferta de Euskaltel se quede en 3 megas, y una cosa yo tengo mas que clara, antes me quedo con 10megas/1mega de cablemodem que con 20/1 de ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel nunca va dar adsl 2+ porque? por que sus equipos recien instalados ya son viejos,,,veremos que pasa con voz ip( joder si da adsl a traves de telefonica) y su cable-modem pues pa su c--- pirulo majo, menos privacidad , mas cortes , mas ralentizacion etc.etc.sino solo hay que ver por que tecnologia apuestan todas las operadoras adsl o cable-modem, jazztel-cominitel-unidos-sarenet-telefonica etc........

🗨️ 2
Bilbokoa

No entiendo tu post. Claro que no va a dar ADSL+2 ni ningún tipo de ADSL, proque Euskaltel es una cablera...y solo ofrece ese ADSL revendido de la timo a los clientes de acceso indirecto que aún no disponen en sus casa de la infraestructura propia de Euskaltel.

Y en lo que respecta al tan repetido ADSL en todos los medios, se lo puede meter Alierta por donde sabe...joder en este pais parece que solo existe una ÚNICA, GRANDE y LIBRE tecnologia de banda ancha el ADSL, mientras que se margina en todos los medios al cable, como si no existiera y ya hay prácticamente 1 MILLÓN de lineas de cable puestas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CLARO TXABAL POR ESO TODAS LAS GRANDES Y MEDIANAS EMPRESAN UTILIZAN TECNOLOGIA XDSL PARA SUS COMUNICACIONES....ademas en EH la UNICA GRANDE y LIBRE es la compañia del PNV presidida por un politico como el Sr. Ardanza, que campea a sus anchas utilizado infrastructuras de otras operadoras ya pagadas o machacando fachadas saltandose ordenanzas municipales por donde pisa, eso si con presupuestos del Eusko Jaularitza ................DEMAGOGIA NO .por favor

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis cuando otras compañías pueden usar el cableado de euskaltel y ofrecer una com,petencia real???.
estoy muy jodido con el tema de 300k por 23€, mientras otras compañías como wanadoo ofrecen 1mb+llamadas por 19€

🗨️ 12
Bilbokoa

Hombre, no creo que se oblige a una empresa de cable como Euskaltel a que sus lineas las puedan usar otras hasta que al menos haya terminado todo su despliege...y para eso faltan años...

🗨️ 4
msg

Estoy de acuerdo contigo, pero tardaran tanto, porque se lo toman con calma... Las cosas de palacio van despacio, pero dentro de ese "despacio", hay margenes...Y en mi opinion, se lo toma demasiado despacio euskaltel.
En cuanto salga el PLC en el pais vasco, que sera en el 2006, o se pone las pilas, o euskaltel caerá en picado... Si no ha entrado PLC todabia aqui, es pq astutamente hay una vinculacion entre iberdrola y euskaltel de acciones. Amos, que si se meten ahora, se minan a ellos mismos, y por eso, hay un acuerdo que hasta el 2006 no entran aqui. Pero... queda poco :P

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo a diferencia de ti no puedo ser tan optimista en cuanto a lo del PLC. LA introducción del PLC seria muy bueno para la competencia y para que Euskaltel se espabilara un poco al saber que la peña se puede ir al PLC tranquilamente y seguir teniendo con ellos TV y Teléfono pero NO internet...eso seria muy bueno.

Sin embargo, no sé de donde sacas que en el 2006 van a meter el PLC.

Ya en el 2004 decia Ierdrola que también empezaria a dar servicio aqui, tal y como empezó a hacerlo en madrid y Valencia, pero nada de nada.

Yo no creo que veamos aqui el PLC en MUCHO tiempo...si es que lo vemos.

Respecto al despliege de Euskaltel...hombre, desplegar una red de cable por toda Euzkadi es una tarea gorda, que requiere mucho tiempo y mucho dinero...y que ademas no solo dependes de ti, sino que te puedes encontrar por parte de las distintas administraciones reticencias a tu solicitud para poder la ciudad o el pueblo en cuestión "patas arriba" para cablear.

En fin, Euskaltel dice que lo quiere terminar para 2007...aunque yo creo que tardarán más...

En fin, ya veremos.

🗨️ 2
msg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

7 años es lo que me dijo a mí el comercial de EuskalKK.

🗨️ 6
msg

7 años desde cuando...
Yo creo que los que contratamos euskaltel hace tiempo, no teniamos ninguna clausula de ese tipo. Alguien lo puede confirmar?
Todas formas, lo que decia, 7 años desde que te lo instalan? Desde que terminan toda la red?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que le entendí, era desde el día que contratas.

Bilbokoa

Eso es una exageración.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues te vendo al precio que lo compré.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En nuestro edificio también nos han pedido 7 años de exclusividad, desde el día que firmamos, es decir, abril de este año, todavía estamos esperando a que lo pongan, xd.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que en el edificio no pueden poner durante 7 años otro cable que no sea el de Euskaltel, creo.

🗨️ 2
Bilbokoa

En nuestra comunidad pusieron los cables en el año 2000, y no hay ninguna claúsula de exclusividad ni por 7 años ni por ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que por los cobres de euskalKK no puede meterse otra compañía en 7 años.
¿Cómo va a ser que no te dejen que pongas otro proveedor?
Tu fachada es tuya y haces lo que te da la gana.