BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

exencion de consumo minimo movistar

robertdg

Hola, me han llamado para ofrecerme pasar a contrato pagando solamente el consumo que realice,ya que ven que soy de tarjeta y consumo poco, he llamando al 1004 y me han confirmado la oferta y que si queria me lo hacian ellos, les he dicho que lo tengo que pensar, sabeis si hay letra pequeña?...

saludos

Sergiusll

la abuela de un amigo lo tiene la llamaron para ofrecérselo ante una baja sin problema hasta ahora

BocaDePez
BocaDePez

Es todo mentira!!!. Yo estoy reclamando desde hace 4 días porque el sábado 6 de Noviembre, llamé para consultar una duda de la tarjeta y acabé haciendo una migración a contrato con exención de consumo SIN CONSUMO MÍNIMO. A la hora de la verdad, tras haber llamado al 609 muchas veces preguntando lo mismo: Seguro, que con exención de consumo SÓLO pago lo que consumo? y todos los operadores: SÍ, sólo paga lo que consume. Me ha llegado un sms diciendo que estoy dada de alta con exención de consumo CON consumo mínimo de 9€. He llamado al 1004 y me han confirmado ésto. He reclamado a través de la página de movistar y estoy a la espera de la contestación. Mañana llamo de nuevo para darme de baja del contrato y pasar de nuevo a tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar no es la única que en sus ofertas te pone sin consumo minimo y luego en la letra pequeña una cuota de 6 ó 9 euros. No entiendo porque en la telefonía es todo tan trapero que siempre te la clavan por algun sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pq hay que darle al cliente la ilusion de que paga menos, si no no esta contento. De este modo, durante unos días es feliz en su ignorancia

robertdg

Hoy me ha vuelto a llamar, como habiamos quedado, y le he dicho que no queria cambiarme, se ha extrañado pero asi hemos quedado....

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos,la oferta de la exencion del consumo minimo es correcta,se aplica 12 meses completos al facilitar los datos bancarios,al finalizar hay 2 opciones el decir que vuelves a prepago por no gastar el minimo y si el operador es bueno te lo ofrece o te ofrece alguna otra promocion,a unas malas se vuelve uno a prepago y en 45 dias puede volver a acojerse a la oferta,si hay algun interesado que facilite num que se pondran en contacto para realizarselo y con operadores españoles que estan mejor formados bajo mi punto de vista,ahora eso si,la exencion va sin regalo de telefono este dato es muy importante......lo dejo caer para que no os engañen,otra cosa es que lleves mas de 6 meses en contrato y quieres un tlf si se te oferta tendrias compromiso de permanencia pero sin gasto minimo mensual,espero haya sido de ayuda,la informacion que os he facilitado es 100% correcta,si no consultar en el 1004 para verificarlo,eso si la exencion va asociada a domiciliacion bancaria en ningun caso con pago en ventanilla,si se quiere cambiar la forma de pago recomiendo hacerlo 20 dias despues de estar en contratro

un saludo